Seguimos siendo exitistas?

bocayoteamo89

Suplente
VAMOS MAL, YO KERIA GANAR EL TORNEO..

Y YA LO PERDIMOS...

SEGUIMOS SIENDO EXITISTAS, SI PEDIMOS LO MISMO QUE VENIMOS PIDIENDO?

SEGUIMOS SIENDO EXITISTAS SI PEDIMOS QUE LOS QUE NO ESTAN PARA JUGAR NO JUEGEN?

SOMOS EXITISTAS?



AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA!
 

JBOCA

Suplente
a veces se confunde exitismo con no querer ver lo problemas, es cierto que uno no puede enojarse cuando se pierde algun partido, pero hay q ver como se lo pierde, y cuando se gana que esas victorias no tapen los errores...
 

Ilusionista

Titular
el problema no es ser exitista. Boca tiene la obligacion de GANAR SIEMPRE, si o si, es un hecho, y mas de local, y contra equipos mediocres como godoy cruz, que son mas de la B que de la A.
 

agucho

Juvenil
me chvpa la p1ja el exitismo BOCA viene jugando muy mal y los jugadores no ponen ganas
ademas los mejores se nos lesionan hay q volcarse a la sudamericana
no creo q casla pierda muchos puntos aqui se termina el campeonato
 

boca111

Idolo
aunque ganes o pierdas no me importa una mierda...sigo siendo bostero porque a boca lo quiero, PORQUE A BOCA LO QUIERO!!!!
 
cita:Originalmente enviado por Fedex14

el problema no es ser exitista. Boca tiene la obligacion de GANAR SIEMPRE, si o si, es un hecho, y mas de local, y contra equipos mediocres como godoy cruz, que son mas de la B que de la A.

Este es un claro ejemplo de exitismo, decir: "boca tiene que ganar siempre". Exitismo significa a aquella persona que solo le importa el exito. Insultar y no dar explicaciones, tambi‚n es exitismo.

Decir Riquelme jugo mal porque no paso bien la pelota, Paletta marco mal aca, Vargas no lo bajo, etc, etc, eso es marcar los problemas que tiene Boca y tratar de ayudar para que el equipo mejore. Eso es tener una opinion constructiva.




Salu2!
 

bocayoteamo89

Suplente
cita:Originalmente enviado por pelado_xeneize
esta es tu hinchada que te va a alentar EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FINAL

cita: Originalmente enviado por boca111
aunque ganes o pierdas no me importa una mierda...sigo siendo bostero porque a boca lo quiero, PORQUE A BOCA LO QUIERO!!!!

YO TAMBIEN LO QUIERO A BOCA Y TAMBIEN LO SIGO SIEMPRE Y LO AMO Y SOY HINCHA DE BOCA SIEMPRE
PERO MUCHACHOS SEAMOS COHERENTES, NO SEAMOS CIEGOS Y APRENDAMOS A MIRAR LOS ERRORES, Y A CORREGUIRLOS!
ENTIENDEN?

NO ES SER EXITISTA DECIR CUAL Y CUANTOS FUERON LOS ERRORES Y QUIEN O QUIENES ESTAN EN MUY BAJO NIVEL.
 
Arriba