Sebas Battaglia vuelve a trabajar con pelota - Capitulo 48

Wany

Idolo
Tato Aguilera<s>@</s>Tato_Aguilera
Sebastián Battaglia -de buena mejoría- trabaja con pelota. Los titulares hacen un táctico, sin Mouche e Insaurralde.

AtbOF4NCQAAvk3b.jpg:large

 

nico_m

Suplente
basta de ilusionarse con un vuelta de Battaglia. Lamentablemente el fisico no le da mas. Es una pena, porque es un buen jugador, pero es asi.
 

mfflorencia

Reserva
Justo el otro día estaba pensando.. Cómo estará el Seba? Que feliz me hace que vuelva a trabajar con pelota, es un re avance y puede ser que vuelva dentro de no mucho tiempo. Ojalá que vuelva y pueda tener un buen nivel, pero hay que bancarlo ahora más que nunca. Creo que no se merece que muchos ya lo quieran echar o lo bardeen, hay que ver como vuelve si no rinde en la vuelta, lamentablemente tendremos que venderlo o se retirará, pero primero hay que esperar. Dale Seba por favorrrrr, tenes que volver bien y cerrarles el cvlo a todos los que te bardean león, te banco y te juro que te voy a bancar siempre a pesar de todoooo!
 
Yo si hubiese sido el Seba me hubiese retirado.





Es una lesión de retiro la que tiene. Hace un año y medio que no juega maso.







Abrazo.
 
Los que dicen de venderlo JAJAJAJAJA adonde lo van a vender boludos... Ya está lamentablemente no creo que vuelva, se va a tener que retirar

Gracias por todo Seba
 

Halen

Titular
Los que dicen de venderlo JAJAJAJAJA adonde lo van a vender boludos... Ya está lamentablemente no creo que vuelva, se va a tener que retirar

Gracias por todo Seba
Eso mismo decian de Roman hace no mucho tiempo.

Esperemos a que se recupere y vemos si no se lesiona de nuevo, tiene 31 años nada más.

Si no se retiró es porque sabe que todavia le puede aportar al club si está bien.
 

Tux

Juvenil
Durante muchísimo tiempo fue uno de mis grandes ídolos. Aparte, es el tipo de jugador que solo está bien jugando en Boca, en otros clubes no rinde. Ojalá se recupere y pueda jugar. Igual, si se vuelve a lesionar, creo que lo mejor sería que pensase en retirarse.

Por cierto, este tipo, con el dominio táctico que tiene en la cancha, será un técnico estupendo.
 
Arriba