SEBA SE QUIERE IR

El volante central y emblema del último campeon del fútbol argentino, Sebasti n Battaglia, les anuncio a los dirigentes de Boca que est  pensando en volver a jugar en Europa y que instruyo a su representante para que escuche seriamente las ofertas que hay por ‚l.

As¡ lo confirmaron en las últimas horas desde su propio entorno, en el que señalaron que a pesar de que el jugador tiene ganas de disputar la proxima Copa Libertadores defendiendo los colores del club, una buena oferta podr¡a hacerlo cambiar de opinion.

Según trascendio, adem s del inter‚s concreto de la Lazio italiana, habr¡a un club ingl‚s dispuesto a llevarse "ya" a Battaglia, aunque las conversaciones reci‚n comenzaron y podr¡an extenderse.

Lo ideal, a juzgar por lo que dicen en la comision directiva de Boca, es que se fuera a mediados de año, aunque -de nuevo- no pondr¡an mayores trabas en caso de que haya una propuesta que satisfaga al club y al jugador.

De hecho, uno de los motivos que lleva a Battaglia a considerar ahora un regreso al fútbol europeo es la "pesificacion" que tendr  la econom¡a de Boca durante el 2009 y que representar  una dr stica reduccion en los montos de los contratos m s importantes del plantel de fútbol.

Por lo pronto, y a pedido de Carlos Bianchi y Carlos Ischia, los dirigentes pidieron condiciones por Diego Castaño, de Tigre; y Pablo Guiñazú, del Inter de Porto Alegre, de forma tal de estar prevenidos ante la eventual partida del volante central.

FUENTE: http://esparavos.infobae.com/notas/...anchi-firmo-con-Boca-y-sera-presentado-manana

Que cagada.. ojala qe le ofrescan mas platita y se qede! :(

JBOCA

Suplente
CLARO QUE NO SE TIENE QUE IR! LA VENIA ROMPIENDO! ES UN IDOLO!
PERO COMO MUEVE LA PLATA LA pvta MADRE!
ES UN DILEMA, QUEDARSE EN EL CLUB GANAR DINERO, MENOS CLARO! POR AMOR A LA CAMISETA
O IRSE Y HACERSE ECONOMICAMENTE, HAYQUEESTAR AHI NO?????
NADIE DUDA DE LO QUE EL QUIERE A BOCA, PERO SIN DUDAS QUE SIEMPRE, LA MAYORIA PIENSA EN LA FAMILIA Y EL BIENESTAR...

para mi no se va

Lazio quiere un mediocampista AHORA

tambien vinieron a buscar a Veron

Bataglia quiere ser el mas ganador de la historia de Boca pero tambien quiere su revancha en Europa

lo mas probable es que Bataglia juegue la copa y el ultimo torneo corto y se vaya

como campeon ?

OJALA !

BosterOeste

Reserva
es muy dificil no tentarse por la plata,amigos...

nadie duda de que Seba quiere a BOCA.pero es mucha plata!!!!

no se puede competir ante eso,hermano.mas ahora que el club va a bajar los sueldos...

yo escuche en ultima informacion que Boca estaria por adquirir un porcentaje de Ortigoza a Argentinos Juniors...esto es de ultima informacion.

me parece que se va Bataglia muchachos...

bosteroyo

Juvenil
PARA MI SEBA ES UN JUGADORAZO, LO AMO, PATRON DEL MEDIO.
PERO SI SE QUIERE IR Q SE VAYA, ME VA A DOLER EN EL ALMA PORQUE NO HAY UN 5 COMO EL EN ARGENTINA
PERO YO NO QUIERO QUE EN BOCA HAYA JUGADORES QUE SE QUEDEN A JUGAR SIN GANAS..

SEBA SOS UN IDOLO, PERO SI TE QUERES IR, ANDA.

Brian-

Suplente
cita:Originalmente enviado por laquealientasiempre

... no era q no se keria ir? :S
Lo elogian batastante y ya se quieren ir a europa, si se quiere ir que se vaya. Obvio que yo no quiero, pero bueno, la plata puede mas que el amor al club.

PLO_12

Suplente
Bueh si es verdad, que feo de la parte de Battaglia, tiene la chance de ser un historia, quedar como el mas ganador de todos con nuestra camiseta que no es poca cosa, sabe que todos aqu¡ lo queremos y ‚l se quiere ir a europa por plata, bueno por estas cosas que hay solo un Guillermo.

Aclaro que no creo en esta nota, quer¡a escuchar esto de Seba, pero si es verdad ...

poppys

Juvenil
ojala q nose vaya,pero si se va le deseo lo mejor dl mundo porq se lo merece,grande seba boca te ama

tole_

Titular
ojala que se quede, pero si la oferta es grosa le deseo lo mejor al seba y GRACIAS POR TANTA ENTREGA.

uds creen que si le ofrecen millones y millones va a poner por delante a boca??

ppfff.. yo lo quiero a seba, pero se pasan de ilusos

Vale aclarar, nunca confien en Infobardo.

M s all  de eso, a los jugadores Top de Boca no les conviene irse.

All  Battaglia puede firmar un buen contrato, pero no es Messi. Cuanto mucho puede llegar a firmar por 2 millones de euros por año.
Y tiene que pagar impuestos y un costo de vida m s elevado.
Ac  el Estado no les retiene un sope desde la eliminacion de la tablita y el costo de vida es m s barato.
En s¡ntesis, entre ganar un palo ac  y dos all  (- impuestos), te conviene mil veces quedarte ac .