Hablemos de Battaglia

Tesla MS

Titular
Lo vi entero el partido... sarmiento no hizo nada de nada... igual mas halla de eso... bien algun que jugador... para mi el mejorcito Aaron Molina, maneja bien la bocha y encara para adelante ... zeballos nada de nada, capas como alyerna en primera le chvpa un huevo salir campeon en reserva... sandes es un matungo al estilo insua, tosco para ir para adelante , buena pegada... el 4 mancuso bien yendo al ataque, vazquez bien con ganas presiona, las que tiene las patea al arco sin vueltas... despues nada mas

Yo también vi el partido entero y hago un análisis parecido al tuyo.

El mejor es lejos el pibe Molina, basta con verlo tocar una pelota para darse cuenta la calidad que tiene, es el único distinto que vi de todos los pibes.

Después muy poco, Mancuso masomenos bien atacando pero en la marca el 11 de ellos (el que puso el 1-1) se hizo un festín por su zona.

Sandez bastante limitado, compensa un poco por sus ganas y su actitud, me suena que es de esos casos que en algún momento va a tener que ir a jugar de central porque de lateral no lo veo, y mas en este Boca donde es evidente que se privilegia mas la técnica y la proyección al ataque, que la marca o la actitud.

Vazquez tiene buenos movimientos de 9 clásico, muy bien pivoteando y yendo arriba, después de Molina de lo mejorcito.

El dt -10, impresentable con esos cambios...
 
Con Schiavi tambien salimos subcampeones. Yo vi el partido y el segundo gol fue una catastrofe.
Al margen, venir a putear a un idolo. Tocamos fondo
Cuando le eliminamos a riber decian si no le ganabamos...
Si hoy ganaba la reserva a todos les iba a chupar un huevo pero como perdió critican. Hay muchos hinchas que parece q disfrutan criticando y dramatizado. Pero cuando Boca gana no festejan ni empedo
 

palermito69

Estrella
No podes perder una final con Sarmiento
Todo bien con Battaglia pero ya perdió otra siendo DT de Almagro si no me equivocó
No ligamos nada
Hay que limpiar la muda
 
G

gusty0820

Guest
Tampoco la pavada, si Sarmiento llego a la final por algo es, en semis eliminaron a Riber..
Seamos serios. riBer le mete como 20 . Ese partido con Sarmiento lo jugaron totalmente diezmados por problemas de COVID.
Igual las criticas no creo que vengan por el lado del resultado, creo que mas que nada por el tema de que asusta saber que sea una de las opciones de remplazo de Russo y como se va comprobando, le falta un millón de años Luz para ser DT de 1°
 

gnr_cabj

Idolo
Seamos serios. riBer le mete como 20 . Ese partido con Sarmiento lo jugaron totalmente diezmados por problemas de COVID.
Igual las criticas no creo que vengan por el lado del resultado, creo que mas que nada por el tema de que asusta saber que sea una de las opciones de remplazo de Russo y como se va comprobando, le falta un millón de años Luz para ser DT de 1°
Ya quedo comprobado que los tecnicos en boca que marcaron una epoca son todos tipos con experiencia, toto lorenzo, bianchi, basile, si queres russo tambien por ser el ultimo que gano la libertadores.
 
V

varobostero

Guest
A nadie medianamente serio se le puede ocurrir que Bataglia esta para dirigir la primera, vamos muchachos, despues puteamos al consejo del mate.
Bataglia q se quede donde esta y provea pibes, q gane o no, me chvpa un huevo, solo me molestaria q pierda con riBer
 
V

varobostero

Guest
Es q creo q nadie esta especulando, ante la salida posible de russo se sugieren nombres, entre ellos por ser dt de la reserva y tener afinidad con riquelme y haber sido idolo de Boca surgio Bataglia, q ademas esta haciendo un trabajo correcto en la reserva, nada mas q eso. A partir de un determinado nombre cada uno emite su opinion. Despues los datos duros son datos duros, lo de almagro paso y la final q perdio dominguez tmb
 
I

Ignacioxe

Guest
Battaglia tendría que demostrar o ganar "calle" en un Banfield, Argentinos..etc.
No creo que sea apto como dt para Boca por su forma de ser.
Pero bueno, quien sabe...
 
E

ema_xeneize90

Guest
Por ser el más ganador de la historia del club, creo que tiene la autoridad moral para ser el DT de Boca. Pero dudo mucho de su capacidad como técnico. Le falta bastante recorrido todavía.
 
En un 1 partido dirigido, con los pibes viniendo de jugar hace 24 hs, con una idea de juego clara, dió más indicaciones que Miguelo en sus vacaciones como dt de Boca.

Nada de "buena buena" o "Un poquito ma"

"Vos parate ahí, cerrate, que no salgan" Y diferentes indicaciones de un dt que se nota que labura.
 
Será muy loco tenerlo de interino este semestre que solo tenemos el producto de Marcelingui que no le importa a nadie y la CA y después ir a buscar a Dominguez o Zielinski o algún DT de esos? Ni sé igual por qué me gasto si se que va a pasar todo lo contrario :boca-risas:
 
V

varobostero

Guest
gracias seba y disculpas de nuevo si en algun momento pense q no estabas listo, lo estas, sos un leon, gracias, gracias, gracias!!! el banco de Boca es tuyo cuando se vaya russo
 
Arriba