Hablemos de Battaglia

C

Chapa7

Guest
Siempre tuvo menos carisma que un cactus. No deberia dirigir en Boca
 
D

die80

Guest
Ni lo vi el partido ni la reserva en general, pero tengo entendido que lo peloteo a Sarmiento y despues Sarmiento patio 1 vez al arco y metio un gol y el 2do fue Olimpico, ibamos ganando y perdimos 2 1

Caerle por eso al DT es una locura.

Mas alla de eso, Boca si saca jugadores, el tema es que no les da lugar en primera y despues los rifa.

Vazquez por ejemplo siendo 9, y metiendo goles, cuando no tenemos un puto 9, no juega nunca en primera, ni los partidos que chupan un huevo.

Zeballos que es "la promesa" de reserva, juega en primera 15 minutos por semestre y encima ni lo ponen de su puesto, es imposible rendir asi..

vazquez metio el gol, y cuando nos hacen el 2do lo saca, a lo russo fue ese cambio como en brasil
 
Las finales hay que ganarlas. mal antecedente, muy malo. Esto es boca era con Sarmiento de Junin. Una tibieza increible no se puede perder asi. Mal los cambios. Vi el segundo tiempo y me amargue. Ese ceballos es una nenita.
 
Buo loco, bajen un cambio. Miren que no soy de los que piden al Seba de DT. Para mi le falta bastante recorrido para dirigir la Primera de Boca, pero acá ya se van de mambo bajándole el pulgar por esta derrota. Después no pidan "proyectos a largo plazo" si ni se bancan que un técnico pierda una final en la reserva, jajaja.
 

MARCELO10

Suplente
Lo vi entero el partido... sarmiento no hizo nada de nada... igual mas halla de eso... bien algun que jugador... para mi el mejorcito Aaron Molina, maneja bien la bocha y encara para adelante ... zeballos nada de nada, capas como alyerna en primera le chvpa un huevo salir campeon en reserva... sandes es un matungo al estilo insua, tosco para ir para adelante , buena pegada... el 4 mancuso bien yendo al ataque, vazquez bien con ganas presiona, las que tiene las patea al arco sin vueltas... despues nada mas
 

Maatii12

Idolo
Estudien, aprendan y despues recien a dirigir.
Pero si está haciendo eso, está aprendiendo en la reserva del club. Bajen la histeria muchachos...

Siempre tuvo menos carisma que un cactus. No deberia dirigir en Boca
Con ese carisma fue uno de los emblemas de nuestra época más dorada. No creo que le falte "actitud". Cómo mucho cometerá errores.


.
.
.

Aflojen un poco viejo, ahora se quejan porque la reserva no gana... Desde cuándo se festejan estás cosas?
Parece que nos autoboicoteamos solos.

Y ojo, no es una defensa a Battaglia, que muy probablemente sea el sucesor de Russo. El Seba seguramente sea un DT más del montón como el 99%.
 
V

varobostero

Guest
en reserva no importan tanto los resultados, importa el proceso de llevar a los chicos bien, no pasa nada, chvpa un huevo!, los pingos de seba se van a evaluar cuando diriga primera
 
C

Chapa7

Guest
Con ese carisma fue uno de los emblemas de nuestra época más dorada.
Eso no lo convierte en buen dt. O el diego lo era? No entiendo esa necesidad de mezclar que jugaba bien de volante con que puede ser un buen dt/lider de grupo/dirigente
cuanta tibieza... Que le paso al hincha de Boca?
Algunos tienen un virus llamado "covielsismo-19". Cuando tenes 14 años todo bien, pero ya en reserva y primera competis para ganar las finales
 

Guason_79

Idolo
Si alguna vez le toca dirigir la primera, será donde lo evaluaré coml dt

En reserva le pido que me saque jugadores que sean funcionales a la primera

Hasta ahí llega mi opinión
 
V

varobostero

Guest
de hecho pensemos q a esta reserva se le fueron medina, varela y almendra, no es poco, me sorprende sarmiento eh, no lo tenia
 

Maatii12

Idolo
Eso no lo convierte en buen dt. O el diego lo era? No entiendo esa necesidad de mezclar que jugaba bien de volante con que puede ser un buen dt/lider de grupo/dirigente

Algunos tienen un virus llamado "covielsismo-19". Cuando tenes 14 años todo bien, pero ya en reserva y primera competis para ganar las finales
Es solo una muestra de que no tiene el carisma de un cactus. Eso tampoco lo hace un gran dt, puede ser un perro con el carisma que a vos más te guste...
 
aca elogian el trabajo del flaco y nunca ganamos nada en reserva con el, capaz no se enteraron

y mira que el flaco es uno de los jugadores que mas quise en mi vida
 
Arriba