Hablemos de Battaglia

m10

Idolo
Wikipedia ES: Sebasti%C3%A1n_Battaglia

En mi opinión, uno de los grandes ídolos de Boca. Salido de inferiores, jugó casi toda su carrera en el club, ganó un montón de títulos, y lo más importante, era un animal en la cancha. Corría, metia, un grande sin dudas de la década pasada, como el Pato y el negr0 Ibarra. Y ahora van a hacer un documental. Grande Seba!
 

XeneizePR

Reserva
De los jugadores mas completos que vi en Boca. Jugaba de 5, de 8, recuperaba, creaba juego, tenia gol, buena pegada de media distancia, buen juego aereo, goles a las gallinas. Si hubiera tenido el carisma de Guillermo o Riquelme, seria mas reconocido.
 
Se retiro bien no le robo al club ni cobro sin jugar. Cuando vio q no daba para mas se retiro. Jamás lo vi jugar mal ni siquiera en la epoca de borghi.
Clave en todas las copas. Estuvo en todos los partidos épicos del Boca ganador a partir del 2000. Menos hasta semi del 07 q jugo en la vuelta haciendo un Gol, la final ni la épica semifinal del 04. Pero q jugador impresionante con 19 años eliminando a riber siendo campeon mundial. Lo importante q fue en el 03 también
 
I

Ignacioxe

Guest
El mediocampo que hizo con Cascini fue lo mejor que vi.
De 8 era incluso mejor que de 5.
Una gloria de Boca.
 
Perdiste con Sarmiento.
La generacion de coach mufada junto a Palermo, Cagna, Guille.
Estudien, aprendan y despues recien a dirigir.
 

Stringer

Suplente
Ni lo vi el partido ni la reserva en general, pero tengo entendido que lo peloteo a Sarmiento y despues Sarmiento patio 1 vez al arco y metio un gol y el 2do fue Olimpico, ibamos ganando y perdimos 2 1

Caerle por eso al DT es una locura.

Mas alla de eso, Boca si saca jugadores, el tema es que no les da lugar en primera y despues los rifa.

Vazquez por ejemplo siendo 9, y metiendo goles, cuando no tenemos un puto 9, no juega nunca en primera, ni los partidos que chupan un huevo.

Zeballos que es "la promesa" de reserva, juega en primera 15 minutos por semestre y encima ni lo ponen de su puesto, es imposible rendir asi..
 
No le voy a pegar, pero si va a dirigir en primera cuando se vaya Russo tocamos fondo, todavía se tiene que foguear, al menos los pibes fueron al frente, no se les pudo dar hoy, pero es más digno que lo que hicieron los muertos mononeuronales que tenemos en primera.
 
Arriba