Ex Boca Seba Battaglia

Con Schiavi tambien salimos subcampeones. Yo vi el partido y el segundo gol fue una catastrofe.
Al margen, venir a putear a un idolo. Tocamos fondo
Cuando le eliminamos a riber decian si no le ganabamos...
Si hoy ganaba la reserva a todos les iba a chupar un huevo pero como perdió critican. Hay muchos hinchas que parece q disfrutan criticando y dramatizado. Pero cuando Boca gana no festejan ni empedo

No podes perder una final con Sarmiento
Todo bien con Battaglia pero ya perdió otra siendo DT de Almagro si no me equivocó
No ligamos nada
Hay que limpiar la muda

gusty0820

Suplente
Tampoco la pavada, si Sarmiento llego a la final por algo es, en semis eliminaron a Riber..
Seamos serios. riBer le mete como 20 . Ese partido con Sarmiento lo jugaron totalmente diezmados por problemas de COVID.
Igual las criticas no creo que vengan por el lado del resultado, creo que mas que nada por el tema de que asusta saber que sea una de las opciones de remplazo de Russo y como se va comprobando, le falta un millón de años Luz para ser DT de 1°

gnr_cabj

Suplente
Seamos serios. riBer le mete como 20 . Ese partido con Sarmiento lo jugaron totalmente diezmados por problemas de COVID.
Igual las criticas no creo que vengan por el lado del resultado, creo que mas que nada por el tema de que asusta saber que sea una de las opciones de remplazo de Russo y como se va comprobando, le falta un millón de años Luz para ser DT de 1°
Ya quedo comprobado que los tecnicos en boca que marcaron una epoca son todos tipos con experiencia, toto lorenzo, bianchi, basile, si queres russo tambien por ser el ultimo que gano la libertadores.

varobostero

Suplente
A nadie medianamente serio se le puede ocurrir que Bataglia esta para dirigir la primera, vamos muchachos, despues puteamos al consejo del mate.
Bataglia q se quede donde esta y provea pibes, q gane o no, me chvpa un huevo, solo me molestaria q pierda con riBer

varobostero

Suplente
Es q creo q nadie esta especulando, ante la salida posible de russo se sugieren nombres, entre ellos por ser dt de la reserva y tener afinidad con riquelme y haber sido idolo de Boca surgio Bataglia, q ademas esta haciendo un trabajo correcto en la reserva, nada mas q eso. A partir de un determinado nombre cada uno emite su opinion. Despues los datos duros son datos duros, lo de almagro paso y la final q perdio dominguez tmb

Ignacioxe

Estrella
Battaglia tendría que demostrar o ganar "calle" en un Banfield, Argentinos..etc.
No creo que sea apto como dt para Boca por su forma de ser.
Pero bueno, quien sabe...

ema_xeneize90

Suplente
Por ser el más ganador de la historia del club, creo que tiene la autoridad moral para ser el DT de Boca. Pero dudo mucho de su capacidad como técnico. Le falta bastante recorrido todavía.