Seamos sinceros

Es claro que todos queremos que Bianchi venga a Boca, tambien yo, pero pensando en que puede ser el unico que lleve a la seleccion a lo mas alto del mundo, piensen un momento en lugares donde hay absoluta pobreza van a estar aunque sea feliz por un rato sabiendo que podemos ganar un mundial.
Todo un pais quiere que lo sea, a nosotros ya nos dio todo y seguro algun dia volvera.
La grandeza de Boca va a sacar pecho en cualquier cancha venga quien venga.
 

elcalez

Suplente
Yo te soy absolutamente sincero: quiero a Argentina en lo m s alto (lo v¡ en el 86 y me da pena todo lo que vino despu‚s del 94), PERO Bianchi a Boca. Primero bostero, el Virrey tiene que volver a su casa.
 

0770

Juvenil
cita:Originalmente enviado por elcalez

Yo te soy absolutamente sincero: quiero a Argentina en lo m s alto (lo v¡ en el 86 y me da pena todo lo que vino despu‚s del 94), PERO Bianchi a Boca. Primero bostero, el Virrey tiene que volver a su casa.

Me adhiero.
 

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por mmathi_bostero23

Muchachos banquemos a ischia.. no empesemos a hablar de bianchi a boca y eso,aunque seria increible..

Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Yo quiero que se quede Ischia, SALVO que venga el Virrey. Igual pens  que si va el Virrey a la seleccion, olvidatelo por lo menos por 4 años: pens  que termina la eliminatoria, va a Sud frica, le va a ir bien (estoy SEGURO) y sigue.
 

rodiaj

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Kada

personalmente, boca esta por encima de la seleccion, a pesar de todo

100% DE ACUERDO .
LO QUE A MI ME DA ALEGRIAS Y TRISTEZAS ES COMO LE VAYA A NUESTRO QUERIDO BOCA JUNIORS .
 
sin ofender a nadie, es mi opinion...

pero la seleccion me chvpa un huevo!!!

YO AMO A BOCA JUNIORS YO SOY BOSTERO YO VOY A VER A BOCA!!!
asi qe la seleccion se va a la pvta q lo pario!!

aguente boca
 
Bianchi a BOCA, en la seleccion se va a quemar.
Ahi son todas estrellitas que juegan por ellos.
En Boca se rompen el orto por la camiseta, por
la gente, Bianchi necesita soldados, indios, no
caciques. O se imaginan un medio como
Donet Cascini Battaglia Traverso que ponia Bianchi
en la seleccion lo que seria como poner
Maxi Rodriguez,Mascherano,Gago,Battaglia o Coloccini
de mediocampista, lo putean todos.
Volve a Boca Virrey, aca te amamos.
 

CHENO

Titular
YO QUIERO QUE LOS POBRES HINCHAS DE BOCA , ESTEN CONTENTOS CON BIANCHI GANANDO LA COPA DEL MUNDO EN JAPON, GOLEANDO Y GUSTANDO A LO BOCA.
 

Pau

Reserva
Bianchi a la Seleccion?? NI-EN-PE-DO.
Bianchi a Boca, la Seleccion que se arregle.
Mientras est‚ Grondona en la dirigencia y tenga esos contratos pedorros en los que tienen que jugar amistosos con San Marino y Papua Nueva Guinea, que le impongan jugadores, etc, es al pedo que vaya Bianchi, si van a seguir jugando los mismos, los que se creen m s importantes que la camiseta, los que vienen fracasando hace 15 años.
Bianchi a la Seleccion? para qu‚? para que todos lo puteen simplemente por habernos dirigido? naaaah... Bianchi a Boca y punto.
 
Arriba