Seamos sinceros

PLO_12

Suplente
y se pasa de ‚l no ir bien en la seleccion ? las gallinas van hacer como con Riquelme, putear lo y todo mas, entonces que venga a boca y rompa otra vez el cvlo a las gallinas en la copa :)

cita:Originalmente enviado por unsentimiento

piensen un momento en lugares donde hay absoluta pobreza van a estar aunque sea feliz por un rato sabiendo que podemos ganar un mundial.

pens  un momento que hay lugares donde hay absoluta pobreza que van a estar aunque sea feliz por un rato sabiendo que podemos ganar una copa libertadores

"Bianchi a la seleccion no, la seleccion me dio muchas desiluciones</u>"

Parecen riBer.

Los que digieron eso no quiero que miren ni un partido del mundial despues.

Virrey a la sellecion por fabor.
quiero levantar otra copa del mundo.

Bueno, es evidente que todos lo queremos en Boca , la semana que viene se decide quien va, que sea lo mejor para todos nosotros los bosteros.

IntoXiEze

Juvenil
cita:Originalmente enviado por emi_mouri

si tenes razon en lo que decis, que carlos este hasta el fin del mundial, salgamos campeones y venga a boca

si sale campeon del mundo bianchi no pisa mas una cancha.. te lo firmo..
el chabon ya no qiere dirigir mas, la seleccion es un desafio, y como el mundial es lo unico qe no gano lo aceptaria.. solo por eso.

con bianchi en la seleccion va a pasar igual que riquelme
ante la primera negativa lo van a matar por el hecho de habernos dirigido a nosotros

o0oasis0o

Reserva
yo creo que bianchi va a terminar agarrando la seleccion, al menos casi todos los indicios indican eso.. el tema va a estar si se va el pelado este, quien va a venir? el coco va a decir q no, debe estar re harto.. cagna? guillermo? no hay muchas opciones "potables" para mi.. maradona no creo que agarre boca y aparte la experiencia que tiene como tecnico no es buena (buen si es por eso, menos es la de ischia).

BIANCHI A BOCA.
NINGUN JUGADOR DE BOCA A LA SELECCION.
NO QUIERO QUE NADIE QUE NO SEA HINCHA DE BOCA SEA FELIZ POR EL FUTBOL...

EL QUE NO ES DE BOCA ES ANTIBOCA...

tonydvt

Reserva
Bianchi a Boca sin dudar..Con el jugamos finales con Pinto,Villarreal, Gaitan,Cristian Gimenez,Matellan, no es x desmerecer a estos jugadores, pero dps no rindieron como en Boca..
Para dirigir la Seleccion,puede cualquier DT en mi opinion tomar el mando,en Boca no