seamos amables y no digamos nada que abra premio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

riojaboca

Juvenil
carta del señor pte hacia el pueblo bostero:todas aquellas personas que se dejen tratar mal en chile y se dejen pegar en chile tendran un premio si boca llega a la final,se les cobrara otros 30 pesos mas cara las entradas,es asi es que me gusta que a mi gente le den 3000 entradas en chile y yo aqui les de 4500 a ellos dejando 1500 personas de boca afuera sin ver el partido,a esas 1500 personas que queden sin ver el partido sean amables con los chilenos cuando vengan y guielon ayudelon ,total ellos alla nos hacen mierda no nos dejan pasar banderas bombos y nosotros a ellos si,es mas,solo para los chilenos con la compra de la entrada a la bombonera un chori y coca de regalo,que pelotudo este tipo,son los unicos boludos que tratan de 10 al visitante sabiendo que a la gente de su club la cagan a palos,no la dejan llegar al estadio y ensima si pasa boca te sube la entrada ,esto lo digo en joda pero en cualquier momento es capas de salir a desir que cuidemos a los chilenos cuando vengan y nosotros alla no digamos nada tipo flander
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba