Se viene otro torneo..

Riquelmito96

Juvenil
Ya no quiero saber mas nada de este torneo. Se me pianta un lagrimon cada vez que veo jugar al equipo. Somos un desastre en TODOS los partidos. No vengan con que el partido de San Lorenzo jugamos bien porque era San Lorenzo, equipo destruido cerca de volver a "B"oedo.

Para lo único que sigo los partidos es para que pierda Lanus y saquemos un par de puntos. Por ahora estamos entrando de puro ojete a la Copa. Solamente le llevamos 2 puntos y ahora se nos viene Belesh en su mítico estadio y la Mufademia en casa.

Volvimos al 2009/2010?

Gustavs

Suplente
Hay algo llamado "tirar buena onda" si todos los hinchas pensáramos como vos loco...

El equipo va dando indicios poco a poco y despacio q quiere cambiar la racha q venimos teniendo, personalmente creo q ayer se jugo dentro de todo bien. Solo q teníamos enfrente al equipo mas solido del campeonato (si mal no recuerdo el q menos goles en contra tiene tmb)

Hay q ser un toque mas positivo. tampoco para decir "eeee q vamos a salir campeones" por q hay q ser realistas, pero tampoco para ser terrifle mufa. Si jugamos como ayer no deberíamos tener problemas

Rattin12

Titular
No exageren che , para mi no jugamos mal , estamos jugando con pibes nuevos , hay que tener paciencia y que los de arriba la metan

El Boca contra San Llorenzo , COlon y Newels es el BArcelona comparado al del Bichi Borghi , Alvez y Basile ( ultima etapa )

Haber si se sacan de la cabeza que no se puede salir campeon todos los años y que salir segundo no es un fracaso , yo lo que mas le critique a Falcioni es la forma horribe de jugar , pero ahora lo tengo que decir , los ultimos 3 partidos no me dolieron los ojos

armandoflores

Suplente
Última edición:
Ese chabon es gallina. O no es de Boca, fija.
Lo dije en otro tema.
Entró al foro a tirar mierda nada más.

No se puede salir campeon siempre, aprendan eso. Hay que "agradecer" que jugando asi llegamos a la fecha 15 con alguna esperanza. Duelen los ojos ver a este Boca pero no queda otra mas que alentar, y esperar entrar a la copa, que dependemos de nosotros pero tenemos un fixture bastante chivo, lo bueno es que los dos que vienen abajo juega entre ellos. Con respecto al torneo que viene, yo lo veo como una transicion, y si no se puede salir campeon por lo menos tiene que servir a futuro. Hay que hacer una renovacion de plantel, y darle mucho rodaje a los pibess, mas teniendo en cuemta que solo se pueden traer dos refuerzos y como minimo necesitamos un central, un 3 y un 5. Yo creo que hay pibes con futuro, sobre todo en el medio, pero tampoco les podes dar toda la responsabilidad. Por eso, si el torneo que viene no se puese dar la vuelta, que sirva como base para el 2013 y ahi si meterse de lleno.

Otra cosa, belez y su MITICO estadio?...ah bueno...

Luchito

Juvenil
Jajajaja cuanto pendejo jeropa que se cree que estas son las malas. Que mal acostumbrados que estan. Vos riquelmito sos una gallina encubierta que se hace la paja entrando al foro de boca. Hace 15 años que en general absolutamente ganamos todo. Yo soy de boca y quiero ganar siempre pero hay algunos que se ponen histericas y vivien criticando todo y dandole de comer al puterio que arma el periodismo. Un consejo vayanse para el lado de nuñez que boca toda la vida se caracterizo por otra cosa. Mas aliento menos foro y mas cancha. Y el que tiene un familiar mas grande que le pregunte lo que era boca y su gente en las malas de verdad, lejos de la epoca de twitter y face saludos

Elmartaa

Suplente
riquelmito 96 15 años ,, con pibes de 15 años no c puede discutir esto

viejo si no hubieras tenido 5 años en el eqipo de bianchi hubieras llorado tambn

y antes ni te cuento

gasmau

Reserva
si volvemos al 2009 no pasa nada hay que seguir alentando cualquiera sea el resultado por que para pelear campeonatos estamos todos,en las muchos se borran

El batigol

Suplente
Ya no quiero saber mas nada de este torneo. Se me pianta un lagrimon cada vez que veo jugar al equipo. Somos un desastre en TODOS los partidos. No vengan con que el partido de San Lorenzo jugamos bien porque era San Lorenzo, equipo destruido cerca de volver a "B"oedo.

Para lo único que sigo los partidos es para que pierda Lanus y saquemos un par de puntos. Por ahora estamos entrando de puro ojete a la Copa. Solamente le llevamos 2 puntos y ahora se nos viene Belesh en su mítico estadio y la Mufademia en casa.

Volvimos al 2009/2010?

Vamos parte por parte:

Ya no quiero saber mas nada de este torneo = NO mirés más a Boca entonces. Flojo como hincha pero bue...

Somos un desastre en TODOS los partidos = no somos un desastre. No jugamos bien a lo sumo. Desastre era lavolpe que ni yo perdía ese campeonato, desastre fue Borghi.
Además que equipo superó ampliamente a Boca? con borghi todos nos bailaban en la bombonera!!

Por ahora estamos entrando de puro ojete a la Copa = estamos entrando porque sacamos más puntos que los fracasados años 09-10. Ojalá entremos, pero riBer, in-the-pendiente-san descenso-racing están AFUERA SIN CHANCES.

Belesh en su mítico estadio y la Mufademia en casa= si el amalfitani es mítico...la bombonera es el templo de salomón....Mamadera!!!

Wany

Idolo
en la 09/10 teníamos agua en La Bombonera, no teníamos la tubería rota y no teníamos las lucecitas europeizantes pelotudas que brillan en la parte de afuera de la cancha.

Tanta agua que se nos inundo la cancha en un superclasico teniendo un muy buen sistema de drenaje

Y un logo rojo y blanco en la camiseta.

Alguna alabanza mas para el papada Love?

Elmartaa

Suplente

Tanta agua que se nos inundo la cancha en un superclasico teniendo un muy buen sistema de drenaje

Y un logo rojo y blanco en la camiseta.

Alguna alabanza mas para el papada Love?

era hincha de boca

cuando paso lo de velez, fueron 2000 a la venta,, vamos a ver q pasa ahora ,, si hay algun barra ya angelici al frente

esta dirigencia revendia entradas en brasil,, chorros HDPS

esta dirigencia echo a riqelme, ameal le renovo

ameal armo el eqipo campeon

y se puede segir

rafin

Reserva
quiero que termine el torneo, pero no exageremos muchachos, falcioni no fue un desastre, campeon invicto, gañó la argentina, llego a la final de la liber... paremos no se puede gansr siempre..

palermito69

Estrella
Falcioni fue el unico que le puso los puntos a roman...por eso lo putean...

Lo mando a correr porque estaba hecho un chancho...recuerden como estaba con borghi...

En el monumental se lesiono a los 10 minutos de como estaba el dia del gol de maidana.

Gracias a que entreno y bajo de peso despues brillo...

Falcioni gano un titulo por año...pasa que esto es boca y queremos ganar todo...

Despues con la contra de la camarilla se fue todo al carajo...

El dt cumplio su ciclo pero la mayoria de los jugadores tambien...

Y en vez de borrar a todos y empezar con un boca nuevo quieren seguir en la misma

con algun dt "amigo"...