Supercopa Supercopa Sudamericana

MARTO_M3

Idolo
Se está hablando del posible regreso de la Supercopa Sudamericana para 2020 dónde participarían los 25 campeónes de Copa Libertadores.

IMG_20191026_221412.jpg


IMG_20191026_220355.png


IMG_20191026_215930.jpg
 
Y pensar que las plumas decian que la Copa Master y la Copa de Oro las inventaron para Boca... je jem...

Igual esta buena la Supercopa por su formato de enfrentarse solo los campeones de Libertadores (por ende llamada oficialmente Supercopa Libertadores Sudamericana).
Una pena que nunca se le dió la importancia correspondiente, tendriamos que haber apostado a ganarla todos los años de campeonatos locales esquivos.
 

Yugoslev

Reserva
Alguien me explica como carajos se va a jugar esta copa teniendo en cuenta que la Libertadores es ahora una competencia anual, o sea, los equipos van jugar dos copas al mismo tiempo, es un quilombo con el calendario, va a tener que volver la Libertadores semestral

Ah, si Riberbol pone suplentes en esta copa, ya sabemos a donde tienen que apuntar todos nuestros cañones
 
E

ema_xeneize90

Guest
Alguien me explica como carajos se va a jugar esta copa teniendo en cuenta que la Libertadores es ahora una competencia anual, o sea, los equipos van jugar dos copas al mismo tiempo, es un quilombo con el calendario, va a tener que volver la Libertadores semestral

Ah, si Riberbol pone suplentes en esta copa, ya sabemos a donde tienen que apuntar todos nuestros cañones

Lo más probable es que hagan un formato eliminatorio, onda como la Copa Argentina, y se juegue cada muerte de obispo.
 

palermito69

Estrella
25 equipos,que jodido para hacer un fixture...5 grupos de 5 y te quedan 5 igual...

Todos contra todos imposible...
 
C

Chapa7

Guest
Jaja... Tuvieron suerte de que el Virrey no jugaba por todas estas copitas como la Recopa, Suruga, y ahora el invento nuevo este para que la gane Conmebol FC y traten de alcanzarnos.
Que invento de Dominguez y Tyc que sos Rivar de Narcoleón

Hablando de Dominguez, que le rece a todos los dioses y a los planetas para no terminar como este muchacho Napout
5b86f1315d535_napout1.jpg

ex presidente de Conmebol entre entre ¡2014 y 2015! que condenaron a 10 años de carcel por corrupción y que "casualmente" en la foto le estaba entregando la copa del 2015 a Rivar, esa copa casi tan manchada como la de 2018
 
Y

Yokozuna

Guest
Jaja... Tuvieron suerte de que el Virrey no jugaba por todas estas copitas como la Recopa, Suruga, y ahora el invento nuevo este para que la gane Conmebol FC y traten de alcanzarnos.
Que invento de Dominguez y Tyc que sos Rivar de Narcoleón

Hablando de Dominguez, que le rece a todos los dioses y a los planetas para no terminar como este muchacho Napout
Ver el archivo adjunto 10996
ex presidente de Conmebol entre entre ¡2014 y 2015! que condenaron a 10 años de carcel por corrupción y que "casualmente" en la foto le estaba entregando la copa del 2015 a Rivar, esa copa casi tan manchada como la de 2018


Pero mira esa cara de maniatico papá.

La Supercopa SUPUESTAMENTE se jugaría entre diciembre y enero, osea que chau vacaciones para los jugadores, es bonito que vuelva.
 
J

JRoman10

Guest
no creo que hagan 5 grupos de 5 , seguro va a hacer una fase previa onda libertadores por ejemplo con los equipos que solo la hayan ganado una vez , y en la siguiente fase entran los demas y cuando sean pares yo creo que va a ser mas eliminacion directa que otra cosa o grupos de 3 , osino es imposible con el calendario de libertadores/sudamericana esta copa mas el torneo mas la copa argentina , mas las eliminatorias mas la copa america , va a ser duro
 

MARTO_M3

Idolo
no creo que hagan 5 grupos de 5 , seguro va a hacer una fase previa onda libertadores por ejemplo con los equipos que solo la hayan ganado una vez , y en la siguiente fase entran los demas y cuando sean pares yo creo que va a ser mas eliminacion directa que otra cosa o grupos de 3 , osino es imposible con el calendario de libertadores/sudamericana esta copa mas el torneo mas la copa argentina , mas las eliminatorias mas la copa america , va a ser duro
Calculo que lo ideal es arrancar desde una fase previa con los que menos libertadores ganaron para que queden 2 y después que los 14 que queden arranquen desde octavos.
O sino son 13 los que ganaron de 2 a más libertadores y de los 12 que ganaron 1 que se eliminen hasta que queden 3 para arrancar los 16 en 8vos
 

MARTO_M3

Idolo
Lo que sería si se jugara hoy:
25 ganadores de libertadores a eliminacion directa a 1 solo partido. Ordenandolos según la cantidad de copas libertadores ganadas.

Screenshot_20220501-142230.png
 
Arriba