Se viene el primer banderazo útil en la historia de Boca

Ver el archivo adjunto 4404
Foto de Imborrable Boca. Aquel partido vs Ferro en el Metro 81. Esa era la tribuna de socios que hoy esta ocupada por plateas

Un día fui a ver Boca-Ferro allá por el 81 con el Diego y éramos como 80.000 monos apretados hasta asfixiarnos, felices y casi campeones

ESTO SE HACE POR BOCA Y POR LA GENTE DE BOCA, NO POR NINGÚN JUGADOR/DT.

DEPENDE DE NOSOTROS QUE VUELVA TODO EL PUEBLO BOSTERO A LA CANCHA!!!

IMPORTANTE EL 26/11 ES FERIADO!!!

mas info en:Banderazo por la venta de entradas a NO socios | SoyBoca | soyboca.com.ar

laspastillas

Suplente
todo bien, pero es al pedo. no pjueden vender a no socios, por temas de capacidad y cantidad de socios q hay. para algo hicieron lo de adherente. si quieren ir , haganse adherentes y listo. cada vez venden mas.. si los activos caada vez van menos
igual en una de esa sirve... perono creo. sino el tano ya lo hubiese echo.. con tal de jjuntar guita

Axel Cabj

Suplente
todo bien, pero es al pedo. no pjueden vender a no socios, por temas de capacidad y cantidad de socios q hay. para algo hicieron lo de adherente. si quieren ir , haganse adherentes y listo. cada vez venden mas.. si los activos caada vez van menos
igual en una de esa sirve... perono creo. sino el tano ya lo hubiese echo.. con tal de jjuntar guita

Y vos crees que todos los hinchas tienen una tarjeta de crédito para pagar? Con todo respeto, es una boludes lo que decís!

Última edición:

Alguna forma tiene que haber, mirá a riber, tiene más socios que capacidad en su cancha y aún así vende al público.

La bombonera deberia ser toda popular y a la mierda!

Parece un boludez pero posta, la proporción entre popular/platea de la cancha debería ser proporcional a la cantidad de demanda de cada sector.

Ej: si de cada 10 entradas que se venden 8 son populares y las otras 2 plateas, la cancha debería ser 80% popular y 20% platea, y me parece que algo así pasa en Boca, habría que hacer el estudio real claro pero creo que cualquiera se dá cuenta las populares tienen bastante más mercado que las plateas.

Turkito

Idolo
Originalmente no hacían más socios porque la capacidad del estadio había sido sobrepasada... Después hicieron lo del socio adherente, para que estén en una lista de espera y pasen a ser socios activos, y después directamente empezaron a vender entradas a los adherentes (lo cual me parece buenísimo más allá de lo que quiero decir)... Hasta qué punto es cierto eso de que el estadio nos quedó chico? Que saquen a los turistas, los sectores tercerizados, que se llenen las tribunas y después hablamos.

Espero que esta marcha mueva mucha gente, el hincha se tiene que hacer escuchar de una buena vez.

Rattin12

Titular
dale che que por muchos medios ya lo empiezan a difundir

dale Boca !!a no tirar mala onda e ir ! es feriado no hay escusa !

G

Gastonxione

Guest
Ademas de la 3er bandeja , nose si estoy loco pero estaria bueno que alarguen un poco mas la popular , osea sacando las butacas de por los menos 8 metros de la platea. Nose si estoy muy loco pero normalmente la gente se para mucho en la parte de la platea al lado de la popu.