¿Se va Palacio?

fjnieva

Juvenil
¿Se va Palacio?

Panathinaikos ofrecio 7.000.000 millones de euros por el 50% del bahiense. La propuesta ingreso en las oficinas del presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, según revelo a T‚lam una alta fuente dirigencial, la que indico que el ofrecimiento "es serio" por lo que el club estar¡a dispuesto a desprenderse del jugador.

Por otra parte, la fuente consultada por T‚lam, nego que el club haya recibido una oferta "millonaria" por el delantero Lucas Viatri, que según las versiones habr¡a sido tentado por un club alem n, pero el rumor fue desechado por la gente de Boca

Fuente: http://muyboca.com.ar/2009/01/20/¿se-va-palacio/

fjnieva

Juvenil
ya ta un poco grandulon.. pero es un jogadoraso.. de eso no se discute.. para mi q aceptan... igual es un equipo chongo

No creo que se vaya muy poca plata.
El año pasado en muchas notas se notaba que rodrigo no queria irse de boca te dabas cuenta con escucharlo hablar, si se iba era por la plata y por los dirigentes
Tiene que seguir jugando en boca

Diego88

Reserva
Poquisimo dinero, equipo pequeño, liga muy pobre. El ya dijo q en caso de abandonar boca, ser¡a a e*pa#a por cuestion de idioma y demas.

Igual creo que rodrigo minimo se queda 6 meses mas.

andres.jrR10

Estrella
Ya se lo preguntaron a Ameal antes del partido con SL y dijo que no.

La idea de Boca es recuperarlo en este primer semestre y venderlo en junio por la guita que realmente vale, m s de 20 palos.

Maxi.Cabj

Suplente
NO no se va, hoy hablaron d esa oferta, pero lo mas probable es q el jugador se quedo
Respecto a lo de Viatri, a Bianchi le preguntaron cuanto val¡a y el dijo q ellos pongan el precio, le ofrecieron 5 millones y el Virrey contesto que vale el doble.
Dicen que podria surgir un oferta del fútbol aleman.

fuente: la red

Ojala q se quede Lucas, es cierto q estan Martin, Figueroa y otros.
Pero hay q afrontar 2 torneos y en algun momento el cansancio se va a sentir

I

Ignacioxe

Guest
SI SE VA PALACIO,OLVIDEMONOS DE LA COPA LIBERTADORES.
QUEDA ESCRITO.

Si a banega lo vendieron en 25 palos me parece,a rodrigo hay que venderlo a 35 maso menos..
Poca plata considerando lo que rinde Palacio,ademas un equipo sin trasendencia,ni historia,en una liga nada competitiva..

odessa88

Reserva
cita:Originalmente enviado por Tutuca

se va a terminar yendo al malaga por 5 millones de euros
Claroo o al indios de ciudad juarez de mexico por nada y cagandose en el club, ah no Palacio si es crack y no es una rata.