SE VA ISCHIA?

LO DIJO COSTA EN 90 MIN. , SI NO SALE CAMPEON SE VA Y AMEAL QUIERE A DEVULTA A BIANCHI .

VEREMOS VEREMOS ............. .

Bocapo

Suplente
y si sale campeon tambien y Ameal ya tiene todo arreglado
con Bianchi y no me lo dijo ese Barrilete de Martin Costas

emiva

Reserva
Muchachos genial q vuelva Bianchi pero para dejarme tranquilo que es asi Titodepalermo y Bocacapo xq no cuentan bien quien les dijo que pase lo que pase Vuelve Bianchi, xq en todos lados dicen q si Boca sale campeon se queda Ischia...

emiva

Reserva
Yo la verdad prefiero que pase lo que pase venga Bianchi, se que con Ischia es pan para hoy hambre para mañana...Bianchi te garantiza todo, sino fijense en los años que estuvo que siempre ganamos de todo...

SI SE VA ISCHIA Y NO VIENE CARLOS ,

QUE LES PARECE EL PROFE CORDOBA , AYER EN C5N LE DIO UNA MANIJA BARBARA A BOCA , DIJO QUE LA HINCHADA DE BOCA ES LA MEJOR Y EN LA PLATA ENVES DE INSULTAR AL TATA LO APOYAVA Y POR ESO ES EL JUGADOR N12, CUANDO DIJO ESTO ME COMPRO JAJAJA ,TAMBIEN DIJO QUE PARA JUGAR EN BOCA ES NESESARIO SI O SI UN PLUS , ME PARECE UN BUEN DT PARA BOCA .

Madurga

Juvenil
Me daria lastima, pero si es por que vuelve Bianchi, entonces que vuelva.

Que hagan dupla en todo caso.

Virrey, el otro dia estaba viendo TVR y pasaron una repeticion tuya, que uno boludo de la platea estaba puteando y le pusiste los puntos...Cuando te vi ahi, me puse a llorar de lo que te extraño y lo grande que sos...Por favor, volve!