Se va Insaurralde??!!

Alkond

Juvenil
Acabo de escuchar en el Show del Superclasico que Insaurralde se va.. Alguien sabe algo de eso? No escuche a donde, pero en Junio quieren llamar al Cata Diaz o Botinelli.
Tambien se va Roncaglia y Sauro, no sabemos si Schiavi se queda 6 meses mas o que, lpm se nos desarma la defensa, encima vuelve Cellay, que me trae malos recuerdos de la era Borghi.
 

Wany

Idolo
La pvta madre, no vendan ahora al mejor defensor que tenemos, el Flaco ya da muestras de no estar para seis meses mas, Caruzzo es un muerto, Cellay es un inutil, Roncaglia se toma el palo, Sauro lo vendieron por solo 1.2 palos...

No me gusta para nada que se vaya el caballon, puede que suframos mucho su ausencia si no traemos un refuerzo de nivel como el Cata o Samuel
 
Si se da como parece que nos quedamos sin defensores boca deberia tener en su plantel a f.sosa,guillermo burdisso,lisandro lopez,sergio escudero,clemente,david achucarro,cata diaz y algun pibe que juegue de 4 para suplente de sosa
 

fiatlea

Suplente
Ojala no se valla, como dijieron arriba el flaco para mi no esta para 6 meses mas.

De Samuel olvidense firmo 1 año mas en el Inter.
 

nickobj

Titular
sosa me viene gustando de 4...pero roncaglia :( que mierda de noticia que se vaya!!...tmb inza :( y el flaco :(
por ahi Dario...mouche, el arquero sosa.....chaaaauuu se fue al carajo...angelici la c0ncha BIEN DE TU pvta MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Banghead2:: Banghead2:: Banghead2:: Banghead2:: Banghead2:
 

LeaXeneize

Titular
olvidense , es muy factible q lo vendan a insaurralde.. tmb es muy seguro q el genio de nuestro presi no le renueve a roncaglia y no se q pasara con el flaco... lo unico q falta q traigan a botinelli y asi nos va a ir... si o si mas q nunca tiene q volver el cataa, sino estamos en el horno maal
 

xeneize_v32

Suplente
hay q vender muchachos, tenemos mucho plantel mucho, y no se vendio a fin de año pasado ni a principio de año, ademas vuelven de prestamos varios jugadores chotos, gracian cellay mendez... de estos muchachos hay q sacar cash... pero quien pvta los va kerer comprar? a mouche hay q venderlo si o si... q cagada las lesiones de viatri y colazzo, eran ventas seguras tambien, pero asi es la situacion
 

guidosaid

Juvenil
Segun dijeron, Roncaglia pide un contrato simil al de Roman. El presi no se lo quiere dar xq se viene el aluvion de los otros jugadores pidiendo aumentos en sus respectivos sueldos.

Cellay no lo quieren ni ver en Boca, no se lleva con roman. no vuelve ni en pedo., x eso quieren hacen un cambio cellay x desabato (tiene 33 años)
 
El chaco ha sido de lo mas limitado que vino a Boca pero de a poquito se fue acomodando y hoy me da miedo pensar en que se vaya y que el que venga en su lugar sea DE TERROR. jaja. Esperemos que se quede un tiempito mas. Boca necesita de un libero con calidad y fuerza. Schiavi ya está llegando a sus últimos momentos.
 
I

Ignacioxe

Guest
Gravísimo si venden a insa.... ahi si le daría la razón al mulo de truchón.... :jiji:
 

mrn10

Reserva
Una cagada. Cuando llego no me gustaba nada. Hoy es lo mejor de la defensa lejos, sobre todo ahora que a Schiavi le estan pesando los años como nunca y mas de una vez queda pagando.
 

ramaa 7

Juvenil
Cuando llego no me gustaba ni un poco la verdad. Pero desde hace un tiempo largo que es nuestro mejor defensor y seria una pena que se vaya ahora. Pero la verdad es que es uno de los jugadores mas vendibles que tenemos junto con Mouche y Chavez. Si se va, hay que traer si o si al Cata para mi. Es el mejor reemplazo que podemos traer. Si Roncaglia no renueva, yo haria todo lo posible para traer a Matias Rodriguez de la U, aunque por como viene jugando va a ser muy dicifil que pase por Argentina antes de irse a Europa. Otros buenos defensores que se pueden traer son Lisandro Lopez, Guillermo Burdisso, Bottinelli y uno que a mi me encanta, Julian Velazquez..
 
Arriba