¿Se termino la decada de oro?

Cocobasile

Reserva
¿Se termino la decada de oro?

Es lo que se esta rumoreando en el ambiente (ojo, no en Boca)...que la epoca de oro de boca 98/08 se habria terminado...
¿Como lo ven?
 

IntoXiEze

Juvenil
como una pelotudez..
siempre hay crisis pero la epoca de oro no se va a acabar nunca, salvo qe vacien al club economicamente..
puede haber años malos en los qe no se ganen titulos, o si se ganen pero de poca importancia (caso recopa) pero la epoca de oro va a seguir... no hay qe olvidarse qe los rivales juegan tambien eh..
en el 2002 muchos habran dicho qe se acabo la epoca de oro, dsps en el 2004 cuando perdimos la final de la copa qe salvamos el año con la sudamericana..
pero dsps siempre volvimos con todo ..
 
paremos un poco la moto che, tampoco son tyodas malas, yo confio en q a partir del supreclasico empezamos a remontar en todos los ambientes :P
 
INCREIBLE ESTE TEMA, EN QUE AMBIENTE SE RUMOREA?

EN EL 2008 SUMAMOS UN TITULO INTERNACIONAL MAS Y ALCANZAMOS AL MILAN.

DE TERMINARSE SERA EN EL 2009, PERO NO CREO.
 

Boxitracio

Juvenil
epoca de oro???? de que hablan boca siempre fue grande, cada año ganamos algo, sino es el super, es el torneo, sino es el torneo alguna copa! boca es boca x smpre!!!! nunca va terminar una epoca de oro por q nunca la empezamos!
 

bavi83

Juvenil
En el "Ambiente"??? En el único ambiente que se rumorea eso es en los Pasillos del Freezer Gigante...

La "￾poca de Oro" se "acabo varias veces según los Anti Boca.

- En el 99, despu‚s de no conseguir el Tricampeonato.
- En 2001, despu‚s de perder contra el Bayer.
- En 2002, despu‚s de no ganar nada ese año.
- En 2004, despu‚s de la renuncia de Brindisi.
- En 2006, despu‚s del Fracaso del Muerto de La Volpe.
- En 2007, despu‚s de perder con el Milan.

Y sin Embargo, año a año seguimos resurgiendo... La ‚poca de Oro no se acaba m s, porque en definitiva no es una Epoca.. Es un salto de calidad del Club. Dejamos de ser unicamente el Club m s Popular y Grande del Pa¡s por su Historia e Hinchada, y pasamos a ser uno de los Clubes m s grandes del Mundo, por su Historia, su Hinchada y los T¡tulos.
 

baba

Titular
SIEMPRE Q TENGAMS UNA MALA RACHA SE VA A DESIR LA MISMA BOLUDES¿? EN EL 05 ANTS DE Q VINIERA EL COCO , ESAS SON MALOS TIEMPOS!!! TODABIA ESTAMOS VIVOS Y NO SE AABO NINGUNA EPOCA
 
No creo.
Vengo escuchando eso desde el 2004, y por m s que yo diga no ya fue es imposible que volvamos a ganar todo, lo volvemos a hacer.
 
cita:Originalmente enviado por GarinEsDeBoca

OJALA, DIOS QUIERA!!!!!!!!


Ya se que deseas que vuelvan las viejas ‚pocas, que siempre dec¡s que extrañas el viejo clima de cancha cuando a Boca no le iba bien, pero no puedo pensar igual que vos, no puedo desear que Boca no gane todo todos los años, por m s que la gente se vuelva exitista, yo se que no voy a cambiar y no puedo ir en contra de lo que realmente quiero, no puedo ir en contra de mis sentimientos
 

Cocobasile

Reserva
no se enojen muchachos, son bolas que ser corren en el periodismo y tambien en otros clubes (somo ser riBer)
yo pienso igual que ustedes, no se termino un carajo.
Aunque esta bueno plantearse si este salto de calidad que dio el club a nivel titulos no se va a acabar nunca...o sea 2050 y vamos a seguir ganando 4 libertadores por decada?
 
Mira esto no puede seguir asi toda la vida lamentablemente. Igualmente por el respeto q se gano Boca y todo lo q gano va a ser dificil q boca vuelva a lo de los 90. Yo pienso q unos años de sequia no vendrian mal para alejar a la camada ganadora de socios e hinchas vip q tenemos actualmente en las tribunas. En fin no hay mal q por bien no venga... ;)

Salu2!
 

boca_oeste

Titular
cita:Originalmente enviado por bavi83

En el "Ambiente"??? En el único ambiente que se rumorea eso es en los Pasillos del Freezer Gigante...

La "￾poca de Oro" se "acabo varias veces según los Anti Boca.

- En el 99, despu‚s de no conseguir el Tricampeonato.
- En 2001, despu‚s de perder contra el Bayer.
- En 2002, despu‚s de no ganar nada ese año.
- En 2004, despu‚s de la renuncia de Brindisi.
- En 2006, despu‚s del Fracaso del Muerto de La Volpe.
- En 2007, despu‚s de perder con el Milan.

Y sin Embargo, año a año seguimos resurgiendo... La ‚poca de Oro no se acaba m s, porque en definitiva no es una Epoca.. Es un salto de calidad del Club. Dejamos de ser unicamente el Club m s Popular y Grande del Pa¡s por su Historia e Hinchada, y pasamos a ser uno de los Clubes m s grandes del Mundo, por su Historia, su Hinchada y los T¡tulos.


NO SE PUEDE ACOTAR ALGO MAS QUE ESTO
 

Quibostero

Suplente
En la medida que el club siga con los números en orden, Boca va a seguir ganando cosas. Tenemos un plus adem s, y es la m¡stica. Esa m¡stica hace que aunque no tengamos un plantel extraordinario, igual se peleen cosas grandes. El ejemplo: la copa libertadores del 2001 que ganamos jugando con Traverso en la mitad de la cancha.

Esa m¡stica de la que les hablo, hace que Boca en su mejor ‚poca haya arrasado con todos los t¡tulos, gan ndole finales a grandes America como Santos y a gigantes de Europa como el Real Madrid y el Milan. riBer, en cambio, en su mejor ‚poca solo gano una m¡sera libertadores jugando la final contra un 4 de copas. Volvieron sin nada de Japon.-

Para colmo, Boca en su peor ‚poca y mientras riBer salia campeon en todos los torneos locales, siempre les rompiamos el cvlo en todos los cl sicos.

Con todo esto quiero decir que Boca podr  tener un mal año, pero esa m¡stica, esa cosa que nos hace distintos, nunca se va a perder...porque simplemente est  impregnada en las paredes del club.
 
cita:Originalmente enviado por fede caballito

cita:Originalmente enviado por GarinEsDeBoca

OJALA, DIOS QUIERA!!!!!!!!


Ya se que deseas que vuelvan las viejas ‚pocas, que siempre dec¡s que extrañas el viejo clima de cancha cuando a Boca no le iba bien, pero no puedo pensar igual que vos, no puedo desear que Boca no gane todo todos los años, por m s que la gente se vuelva exitista, yo se que no voy a cambiar y no puedo ir en contra de lo que realmente quiero, no puedo ir en contra de mis sentimientos

OK, RESPETO TU OPINION.
CREO QUE YA GANAMOS TODO!!!
NOS FALTA HACER UN TORNEO EN JUPITER Y GANARLO....
 
NO CREO, SON MOMENTOS.

ESTOY CONVENCIDO QUE NUESTRO CLUB ESTA POTENCIALMENTE PREPARADO

PARA GANAR Y TENER NUEVAMENTE UNA RACHA DE TITULOS.

SI ME PARECE FUNDAMENTAL HACER ALGUNAS CORRECCIONES A FIN DE AñO.

TECNICO Y UN PAR DE REFUERZOS QUE LA CAMISETA EXIGE.

---------------------------------------------------------------------
 
Arriba