Se robaron firma de Maradona..

ruly

Juvenil
Fuente.

http://www.ciudad.com.ar/2008/10/08/actualidad/01777290.html


Alguien se llevo la firma de Maradona
Maradona le hab¡a puesto su rúbrica a la primera "O" del cartel de la estacion de tren de su barrio, cuando el programa "Argentinos por su nombre" lo llevo de nuevo al sur. 24 horas despu‚s, la firma del astro ya no estaba: la hab¡an robado.
Villa Fiorito se quedo sin la firma de su hijo prodigo: alguien robo la curva inferior de la letra "O" de la palabra "Fiorito" en la estacion de tren del barrio. Ah¡, Maradona hab¡a dejado su rúbrica frente a las c maras de "Argentinos por su nombre", el programa de Andy Kusnetzoff.

El autografo no aguanto m s de 24 horas en su lugar. Lo que podr¡a haber sido orgullo de los pobladores del barrio ahora es bot¡n de un delincuente.

As¡, el recuerdo del d¡a que Maradona volvio a su barrio y le puso su sello apenas quedar  en la television, donde Diego Armando protagonizo la última emision de "Argentinos por su nombre", el domingo pasado. "Parece que alguno vio el programa a la noche y vino y lo saco", conto un vecino en di logo con el programa Mañanas Informales.

Paradoja: este delito tambi‚n habla de los argentinos por su nombre.
 
Arriba