Se quizo suicidar xq decendio Vasco da Gama

Fer89

Suplente
No tendr¡a que dar gracia, che.
Yo tambien me querr¡a matar si Boca se va a la B, cosa que me es imposible de pensar. Pero una cosa es decirlo, otra muy distinta es hacerlo. xD
 

Dieegote

Titular
Eso es estar enfermo de tu equipo.

Aca muchos se hacen los superhinchas pero no le darian los huevos para hacer lo que hizo este tipo.
 

gabapala

Reserva
lo que genera el futbol sobrepasa todo limite, para muchos puede ser inentendible, pero para este tipo (con su pasion enferma) parte de el murio al descender su equipo. No comparto para nada la idea de querer matarse, pero entiendo la posicion del tipo
 

baba

Titular
cita:Originalmente enviado por Fer89

No tendr¡a que dar gracia, che.
Yo tambien me querr¡a matar si Boca se va a la B, cosa que me es imposible de pensar. Pero una cosa es decirlo, otra muy distinta es hacerlo. xD
es verdad
 

Robostero

Juvenil
je...este tipo es de la barra de vasco da gama...no hablaste con ninguno antes de subir...che!

yo conozco el vasco...y este club tenia q descender a la b...a anäs q lambe a la segunda division...
 
Oooh! Zarpado el boludo!
Yo soy hincha de Talleres, descendio en el 2004, y me cagu‚ llorando como 2 semanas pero tampoco me iba a matar =/
TODO PASA...
 

La12attak

Reserva
JAJAJAJA MIRA QUE LINDO SERIA QUE LAS GALLINAS TENGAN DIGNIDAD Y PENSARAN ASI xD

DIGAN UYY SALIMOS ULTIMOSSS ME VOY A SUICIDAR.. LISTO NO QUEDA UNA GALLINA.. Y SE ACABA LA AMARGURA EN EL FUTBOL..
 
este chabon es un cobarde, queria llamar la atencion, tu vida no depende si salis campeon o te vas a la b. la alegria de saber que vas a ver a tu equipo, es incomparable, te moris y te perdes todo.
es un año nada mas. miren el palmeiras , botafogo, a mineiro y corinthians ,pasaron un año y vuelven, el futbol no es el resultado.
 

tomi_7

Juvenil
yo no llegaria a eso pero si Boca desenderia (algo imposible) seria uno de los peores momentos de mi vida , ademas el vaco es un equipo grande es algo mas duro no es lo mismo que para un hincha de un equipo que esta acostumbrado a esto
 

andres.jrR10

Estrella
cita:Originalmente enviado por carlos schiavi

este chabon es un cobarde, queria llamar la atencion, tu vida no depende si salis campeon o te vas a la b. la alegria de saber que vas a ver a tu equipo, es incomparable, te moris y te perdes todo.
es un año nada mas. miren el palmeiras , botafogo, a mineiro y corinthians ,pasaron un año y vuelven, el futbol no es el resultado.
As¡ es.
 

matute86

Suplente
se hubiera tirado si tiene tantos huevos, o matado en la casa....ESTO LO HIZO PARA LLAMAR AL ATENCION, UN BOLUDAZO
 
Arriba