Se quien es uno de los que tiraron el cartel

Lauta12

Suplente
Decile que la proxima vez tire algo mas contundente y que vaya directo a la cabeza, tiene todo mi apoyo.

KRAPA

Idolo
yo creo que en su posicion hubiese echo lo mismo.

lo felicito xqe le corre sangre por las venas pero que afine la punteria,

MIGUE

Titular
desile que hubiera arrancado una butaca o un pedaso de manposteria para tirarle, un cartel de mierda de lona no hizo ni un puto daño

dhvc

Juvenil
si sos de esos pagoss.. sos plateistaa.. asiq chvpame bien la pijaaa la recalcada c0ncha de tu madreeeee... y quedatee hasta que terminee el partidoo no te vayas antess ... plateistas y la c0ncha bien de sus reberendas pvtas madress!!...

memeramone

Suplente
YA DEJEN A CAPI EN PAZ!!!
chris-crocker-crying.jpg

Ahhhh, que???.... se garcho a la del ''amigo''???? :abravo:....continuen!!!

:Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa:

GoNo

Juvenil
Que manga de idiotas por dios... como pueden darle la razón al tarado del cartel. Tan grave es que te griten 1 gol?, seguramente se la pasaron escupiendo y puteando, pero ellos no te pueden gritar 1 gol. Que impotencia me da esta gente, nos suspenden la cancha y todavía están fascinados. Un solo flaco vi que en la platea los quería parar (obviamente para ustedes ese era el loco)

si sos de esos pagoss.. sos plateistaa.. asiq chvpame bien la pijaaa la recalcada c0ncha de tu madreeeee... y quedatee hasta que terminee el partidoo no te vayas antess ... plateistas y la c0ncha bien de sus reberendas pvtas madress!!...

Pelotudo q bardeas? no hice nada para q me faltes el respeto asi pero bueno x gente como vos este país esta a la deriva. y si te puteo es xq vos me puteaste 1ro, no te mereces mi respeto enfermo mental ab0rt0 de teletubi.
y con respecto al tema en cuestión, no lo ubico de la cancha, lo ubico x la vida social que llevamos. Pero si, soy plateista. Y no me voy 5 o 10 minutos antes, siempre me quedo hasta q termina el partido. Eso si, apenas suena el silbato me voy, pero veo TODO el partido. No generalices, infradotado mental.