Se Puede Ser hincha de 2 equipos al mismo tiempo?

Hay gente que puede.

Ahi tenemos el caso de Palermo (Estudiantes/Boca)

Guillermo (Gimnasia/Boca)

Pancho S  (Independiente/Boca)

Carlitos Tapia (riBer/Boca)

Polillita Da Silva (riBer/Boca)

Heber Mastrangelo (riBer/Boca)


Y hay much¡simos m s. Los que investigan pueden agregar cientos

de nombres.
 
De un equipo chico y de uno grande por ahi si, como estudiantes y Boca o gimnasia y Boca, por tu infancia, familiares o barrio. Pero de Boca y de riBer, imposible, no entenderias el futbol si lo fueras !!!
 
cita:Originalmente enviado por lucho_boca_73

De un equipo chico y de uno grande por ahi si, como estudiantes y Boca o gimnasia y Boca, por tu infancia, familiares o barrio. Pero de Boca y de riBer, imposible, no entenderias el futbol si lo fueras !!!


Yo tengo un amigo que es hincha de Boca y de riBer.
Y los jugadores que mencion‚ arriba, tienen esa dualidad.

Lo dif¡cil es cuando se enfrentan, por ejemplo Boca y riBer

y alguien es hincha de ambos clubes.

Mi amigo se inclina por que gane el que necesita los puntos.

Sino, si ambos van apareados, quiere que empaten.
 
Palermo es solo de Estudiantes, Guillermo es solo de Gimnasia...los otros jugadores no s‚, pero Martin y el Guille son de Estudiantes y de Gimnasia respectivamente
 
Es imposible que seas hincha de dos equipos grandes,,,, hay mucha gente que es hincha de dos equipos pero por el barrio o la provincia.
 
cita:Originalmente enviado por BocaCorazon

Palermo es solo de Estudiantes, Guillermo es solo de Gimnasia...los otros jugadores no s‚, pero Martin y el Guille son de Estudiantes y de Gimnasia respectivamente




­­­­­­­­­­­ Y de Boca tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es imposible que no sean de Boca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

bokita_6

Suplente
cita:Originalmente enviado por Encabo

cita:Originalmente enviado por lucho_boca_73

De un equipo chico y de uno grande por ahi si, como estudiantes y Boca o gimnasia y Boca, por tu infancia, familiares o barrio. Pero de Boca y de riBer, imposible, no entenderias el futbol si lo fueras !!!


Yo tengo un amigo que es hincha de Boca y de riBer.
Y los jugadores que mencion‚ arriba, tienen esa dualidad.

Lo dif¡cil es cuando se enfrentan, por ejemplo Boca y riBer

y alguien es hincha de ambos clubes.

Mi amigo se inclina por que gane el que necesita los puntos.

Sino, si ambos van apareados, quiere que empaten.



PERDON Q TE DIGA PERO ME PARECE UNA TERRIBLE BOLUDES ... COMO VAS A SER HINCHA DE BOCA Y DE riBer ...ES CUALQIERA ESO ...



SI ME DECIS Q VIVIS EN UN BARRIO Q C YO CON UN EQIPO CHICO DE LA B PUEDE SER Q LO ENTIENDA ... PERO BOCA Y riBer?? .. CUALQIERAAA ...
 

IL XENEIZE

Reserva
que acomoden el discurso para la gilada no significa que sean de Boca y riBer jajaj

a quien se le ocurre semejante burrada???
 
Como dijeron un par, de un equipo grande y otro por el barrio/provincia, etc. Una piba que conozco es de Rxxxr y All-Boys porque vive en Floresta, pero de dos grandes? Im-po-si-ble .
 

ropasucia

Suplente
Hay que separar hinchas de simpatizantes, o gente que solo se entera de que jugo/gano/perdio su equipo cuando lo ve en la tele haciendo zapping...

Por ej. un compañero de la uni una vuelta me tiro algo as¡ como que no estaba seguro si era de Boca o de riber. Les juro que me mor¡a de la risa por dentro pero la rem‚ (recien nos conociamos) y bue...dem s est  decir que jam s le habl‚ de fobal despu‚s de eso!!!
 

alannboca

Reserva
NO ENTIENDO TODAVIA ME QEDE PENSANDO
COMO MIERDA PODES SER DE BOCA Y riBer,
ES COMO QUE SEAS DE INDEPENDIENTE Y RASIN , O DE SANLORENZO Y HURACAN, O DE ESTUDIANTES Y GIMNASIA, HAY CADA GENTE DIOS MIO,

COMO DICEN ALGUNOS PODES SER, DE BOCA O ALGUN OTRO EQIPO GRANDE .. Y UN EQIPO CHICO TAMBIEN
 

Matxnz

Titular
BOCA JUNIORS ¿PARA QUE MAS??????

YO SOY DE BOCA Y NADA MAS NISIQUIERA EQUIPOS EXTRANGEROS, SOLO BOCA , ES MAS NO TENGO REMERAS DE OTRO CLUB QUE NO SEA DE BOCA Y LA DE LA SELECCION SOLO 1 Y ME ARREPIENTO DE COMPRARLA.

SOLO BOCA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba