SE PUEDE PERDER EL TORNEO X HORRORES DIGIRENCIALES

Maxi.Cabj

Suplente
Primero NO abro este tema por esta derrota por goleada frente a Godoy Cruz.

Quiero expresar algo q siento q le puede perjudicar y mucho a Boca.
Que nos puede llevar a perder el torneo.

Creo q el sr. presidente Pedro Pompilio se ha mandado muchas cagadas.
Como por ej. Esa decision de jugar la Copa Gamper, frente a Barcelona. Ya que el equipo tuvo que postergar un partido del campeonato, cuando venia jugando bien. No solamente que lo tuvo que postergar, sino que afecto el nivel f¡sico de los jugadores, ya que si bien safamos de jugar cuando se acercaban las Eliminatorias (Boca podria haber cedido a jugadores de su plantel a la Seleccion), hoy se noto claramente el bajo renidmiento f¡sico, producto del partido que se jugo el jueves ante Newellïs. No me vengan con que fue por prestigio, porque Boca es muy reconocido en el mundo, porq es un partido importante, porq es jugar contra el Barcelona. Bla, bla, bla
Sabemos muy bien que ac  lo q est  en juego y lo que le importa a la dirigencia es LA GUITA. NO solo el dinero que recibir¡a Boca por ir a jugar a España, sino poder mostrar algunos juveniles, como NOir y Viatri, para deps. hac‚rlos guita. Eso no me lo nieguen.

Desp. NOS podemos darle toda la presion a los pibes (mas alla de q rindan, jueguen lindo y ganen) porqe hay q llevarlos de a poco y no quemarlos. Entiendo que el quiere q las inferiores de Boca, triunfen, que el plantel este formado, x chicos q salieron d las INferiores de Boca y bla bla bla. Lo que hacen los pibes es para aplaudirlos realmente, ya que fueron claves en triunfos x el campeonato y obvio en la Sudamericana. Pero no les podemos dar toda la responsabilidad.

Al no traer un delantero tras la lesion de Palermo, por mas que Viatri haga goles y se confie en los de abajo, creo q t equivocaste. Si vas a traer a alguien, traelo ya y dejate de joder.

Se lesiona Morel y ¿quien juega? tu vieja, tu hna.?
Ah, claro, lo vendiste a Monzon y a Ibañez. A quien carajo ponemos
Se ve q el cabezon no se dio cuenta.
¿Ahora le vamos a dar la responsabilidad a Fondacaro? o bien lo ponemos al Pampa Calvo si y ¿Quien juega x derecha?
Roncaglia No es lateral, hay q sacarse esa costumbre de ubicar a zagueros, en lugar de laterales.

El otro dia, indique q la ausencia de algunos jugadores, lamentablemente por lesiones que no esperabamos NOs afecto, que lamentablemente tenemos mucha mala suerte ahora. que justo se nos vienen a lesionar jugadores clave, en este momento. Que tenemos jugadores que no estan bien fisicamente y que no tenemos mucho recambio.

NO se como va a resolver esto Ischia.

Lo vuelvo a repetir, el tema no surge porq se perdio sino por un pensamiento que tengo en referencia a la dirigencia.

Ahora hay q bancar mas q nunca al equipo. Y para colmo se nos viene tres partidos muy duros, contra el Pincha, contra Riber en el gayinero y contra el puntero. Ahi s¡ realmente nos daremos cuenta si vamos a poder ganar o no el campeonato.
Perder asi, no se esperaba, pero BOCA ES GRANDE Y SEGURAMENTE VAMOS A SALIR ADELANTE Y OJALA SE PUEDA TERMINAR GRITANDO "DALE CAMPEON" "DALE CAMPEON"

Boca te llevo en el alma y cada dia t quiero mas

el perro

Juvenil
mas clarito usa lavandina toda la razon,se prioriza la plata y no el club,para que
carajo queremos un hotel si primero tenemos que tener una cancha,era necesario semejante
desgaste antes de empesar el campeonato,ya nos paso con bolardo y el viaje a china,otra vews ahora cuando se van a dejar de regalar campoenatos a los equipos medicres

Maxi.Cabj

Suplente
Adem s me olvide de la venta de Boselli, esta bien lo tenemos a Viatri (q la verdad diganme que esa apuesta fue cvlo, porq el no se imaginaba que este pibe convertiria muchos goles, x mas q haya echo goles en las inferiores y bla bla), pero Mauro tuvo q esperar tanto, que la verdad q le costaba esperar un poquito mas. Ahora hace goles en Estudiantes y mas alla de q nosotros tengamos a Viatri, q la verdad me enogullece la clase de jugador q es, lamentamos los goles q ‚l convierte en el Pincha :S

y la otra: BERTOLO
YO INSISTO CON QUE (mas alla de q en Boca uno no tiene muchas oportunidades y las pocas q tiene hay q aprovecharlas) SE BANCARON A TANTOS JUGADORES EN BOCA, INCLUSO a varios muertos, q la verdad ¿No podrian haberle dado un posibilidad a Nico?

Sabian q es hincha de Boca y q seguro ‚l hubiese querido quedarse a pelear un puesto q ser titular en Banfield, en donde la rompe, (por mas q el equipo este abajo en la tabla) y encima hace goles.

NOs quedamos con el muerto de Alvaro Gonzalez, q casi siempre fue suplente. Se lo banco y encima dejamos ir a Bertolo.

Otra cagadita mas d este cabezon pelotudo de Pompilio y van...