¿Se pudre todo en la Argentina?

josebarrita

Reserva
Hay pedidos de intendentes del interior a Kicillof para abrir comercios. No sería raro que abran el lunes.
Acá en Arrecifes los negocios pueden abrir hasta las 17 hora en que se cierra todo y solo funcionan los delivery lo mismo con la gente que puede transitar libremente hasta esa hora.

Si con esto no vuela todo al carajo, merecemos la esclavitud.
Yo pienso que cuando a la gente le empiece a faltar la guita para comer se va a pasar por el culo las ideologías y va a salir a la calle...

El batigol

Suplente
Los medios de comuncación están operando fuertemente con el tema este.
Al principio, lo más suave eran los geriatricos, ahora te pintan como -terror en las villas- y los contagios. Mas todas las declaraciones de funcionarios, aludiendo a que el "terror vienen YA en los proximos 15-20 dias".
Otro medios operando contra "los anticuarentena" exponiendo a empresarios anticuarentenas y politicos anticuarentenas, pero no a un laburante que necesita YA volver a su vida.
Estan armando una estructura perfecta para disuadir a una posible manifestación.
Se están jugando la vida
, y cuando llegue el pico, va ser peor el bombardeo mediático. Esperen lo peor en la tele a partir de ahora.

Pero seguramente! Y muchos decian que con Macri iba a ser un descontrol. Este intendente es ultra macrista, y puso toque de queda. Si salis a caminar, te llevan en CANA y no solo eso, te aplican la multa (que logicamente no pagan, me parece perfecto)
Chacabuco, es una ciudad de casi 40k de habitantes. La mayoria son monostribustistas. Hay 400 comercios, con una competencia feroz en varios negocios de mismo rubro, la mitad de ellos cerrados (Tiendas)
Después, como estamos en zona agraria, mucha gente con hijos necesita ir a laburar al campo (Ahora no puede).
Hay 6 hoteles que incorporan personal. 25 gimnasios con personal, etc.
Después, acá los propietarios de almacenes escenciales dicen irónicamente: "abrimos de 8 a 4 porque el virus después de las 4 de la tarde sale a contagiar, el virus tienen horario trabajo"
Negocios de limpieza, solo pueden abrir de Lunes a Viernes de 08 a 14, algo insólito.
Ah, mi vieja es enfermera del hospital. La hace 4 dias la frenaron cuando volvia para su casa en Bicicleta cerca de las 22. Iba con el delantal, 1 movil y 4 milicos la frenaron junto con defensa civil, le exigieron documentación que pruebe su condicion de trabajadora de la salud. La tuvieron media hora, realizandole preguntas.
Ah, y cuando cuando se detectaron los casos de la comunidad boliviana (eran verduleros) el intendente, dio la orden de CERRAR TODAS LAS VERDULERIAS, hasta que no presenten certificado habilitante y gastronómico. Estuvimos 3 dias sin una verduleria abierta, sean de bolivianos o argentinos.
los medios de comunicación NO entrevistan a nadie que apenas intente cuestionar algo de esta cuarentena
NI siquiera que aporte una idea para corregir cuestiones que claramente no funcionaron
Menos áun a Goldsmicht, Perez Baliño, etc...
Desapareció Gentile de los medios, una persona a favor de la cuarentena al comienzo y luego...

Cualquier médico con cierto prestigio, un poco de objetividad y lógica, que se haga preguntas, ni en pedo aceptaría ir a los medios, porque después te incineran. Sos facho, macrista, anticuarentena, o lo que es peor aún ASESINO.
Te van a operar 5 días seguidos, por una entrevista de 10 minutos.

Si con esto no vuela todo al carajo, merecemos la esclavitud.
la gente tiene miedo a morir de hambre y no de coronavirus

josebarrita

Reserva
los medios de comunicación NO entrevistan a nadie que apenas intente cuestionar algo de esta cuarentena
NI siquiera que aporte una idea para corregir cuestiones que claramente no funcionaron
Menos áun a Goldsmicht, Perez Baliño, etc...
Desapareció Gentile de los medios, una persona a favor de la cuarentena al comienzo y luego...

Cualquier médico con cierto prestigio, un poco de objetividad y lógica, que se haga preguntas, ni en pedo aceptaría ir a los medios, porque después te incineran. Sos facho, macrista, anticuarentena, o lo que es peor aún ASESINO.
Te van a operar 5 días seguidos, por una entrevista de 10 minutos.

la gente tiene miedo a morir de hambre y no de coronavirus
Exacto

Siempre digo lo mismo,Que bien estabamos cuando estabamos mal...

Yo he vivido mucho y,aun en epocas oscuras y jodidas,les puedo asegurar,que era otro mundo,otra sociedad,otra gente,otra educacion