¿Se pudre todo en la Argentina?

josebarrita

Reserva
Hace unos días vengo escuchando un rumor en la gente que dice que si el gobierno sigue extendiendo la cuarentena la gente se va a cansar de no poder trabajar y va a salir a la calle a manifestarse en contra de esa medida que opinan ustedes?

Nada. Pará mi no va a pasar nada. Los manifestantes de ayer, eran 50 y algunos eran un pelotudos declarando.
La estructura mediatica está bien armada para que la gente "zi quidi in kisi"
Si en Europa no pasa nada... Menos va a pasar acá.

EMI_HDS

Reserva
Desde q se extendio por segunda vez hay rumores de estallido social , levantamiento , marchas etcetcetc.
Pasa que hay tantas ganas de que se pudra por parte de un sector de la sociedad , que mas que ganas es deseo .
Desean que reviente todo , que haya saqueos , que caigan 1000 muertos asi dicen , : hicimos 60 dias de cuarenta y mira .......
Es lamentable, por eso hace ya ni leo temas como hablemos de corona virus .
El que no quiera haver cuarentena que salga a la calle a hacer su vida sin barbijo y isto , por que todos la boquean pero bien que los que la boquean son los que mejor la pasan

Por ahi, dependiendo de la extención, no creo que pase Julio. Ahora, si el estado va a comprar gente por 10 lucas, y que encima no hay laburo en ningun lado... ahi quiero ver.

Ignacioxe

Estrella
Puede ser, pero no por el virus.

Ya están incendiando campos, rompiendo silobolsas, o incursiones muy sospechosas
como el "nene" de 16 del partido comunista y "movimiento de liberación de tierras", al que le pasaron por encima con la chata (no jode más, y no se reproduce).

Que estaba "cazando con gomera para comer" (se, contate otro).

jajajj eso de cazando liebres para comer. Como se nota que la gente que redacta jamás vivio en un pueblo. Yo si vivi en un pueblo, y cazabamos liebres por la adrenalina que representaba eso. Pero mi vieja, a la noche nos esperaba con un guiso bien cargado o fideos. La liebre quedaba para otro día. El pibe, se metió en el campo para cazar liebres, si, pero no para comer. Algo no me cuadra en esa historia.

federamone

Suplente
No va a pasar nada mientras se sigan pagando impuestos. Ergo, mientras el sector público tenga su sueldo completo depositado todos los fines de mes.

tutuli10

Reserva
no va a pasar nada, son mayoría los vagos y planeros y empleados del estado.- Lo que mejor saben hacer, generar pobres, luego serán votos

Para rajar un gobernante de mínima, tenes que tener a alguno que quiera ocupar su sillón. Y hoy, en default y con la pandemia, nadie, ni siquiera dentro del peronismo, quiere el lugar de Alberto.

El muro de Berlin lo tiro la gente (despues de un error de info de un funcionario que hizo un anuncio equivocado...)

Si sale toda la gente a la calle es imparable...y si esto sigue asi van a salir hasta las kukas a putear contra el Gobierno

Las "revueltas" son fomentadas por los medio$ de comunicación. Por ahora, al tener jugosas pautas del estado y de las empresas, no va a ver nada.
A VER... una cosa es cuestionar al gobierno, eso no significa que la gente salga a la calle. Y si sale, será un grupo menor y ridiculizado.
Si hay revueltas masivas, se hará todo lo posible para no pasarlas o bien, arreglar una merma de pauta. Cosa que en este contexto, es imposible.
Hoy por hoy, estan todos entongados. Vamos a ver mas adelante.

maatii12

Suplente
No va a pasar, la mayor parte del pais ya no se esta viendo TAN afectada por la cuarentena.

El problema en el corto plazo va a seguir siendo el AMBA, el resto va a tener soluciones mas rapido.

Stringer

Reserva
El tema es que para el VERDADERO quilombo, o sea, algo que no sea 1 sola vez de protesta y listo, o sea, el quilombo sostenido, necesitas si o si la "ayuda" de los punteros peronchos, que son los que mueven al grueso de la manada en este pais, a menos que esos se le den vuelta a AF, verdadero QUILOMBO no va a haber, mas alla que la cuarentena se va a respetar cada vez menos, porque la gente tiene que laburar para morfar, y que esporadicamente seguramente alguna que otra protesta va a haber.

Xeneize97

Juvenil
En mi ciudad la mayoría de negocios ya están abiertos. La cuarentena no puede durar para siempre porque hay gente que si no vende no come. Va a haber un estallido si aparece la hiperinflación y le empiezan a poner restricciones a la gente para retirar guita del banco. Es decir que si ocurre un estallido será gracias a la clase media

Glivbch

Juvenil
Por que los punteros peronistas organizarian saqueos y revueltas contra un gobierno peronista?
Lo único que va a seguir pasando es que la gente cada vez se pase más por la pija el temita de la cuarentena. Por eso me dió tanta gracia cuando dijo que "va a durar lo que tenga que durar", como si él tuviera algún control sobre eso más allá de buena fe (entiéndase "buena fe" como cagarse de hambre en el corto, mediano y largo plazo para no esparcir el resfriado) de la gente. Puede extender esto dos meses más si quiere, que se siga acatando va a ser otra historia

Xeneize97

Juvenil
Está en su derecho atenderse en un hospital privado pero estos peronchos siempre hablan del estado, de la salud pública y son los primeros en irse a un privado