Se presento Beraldi

Wany

Idolo
24-08-2011
Beraldi lanzó su candidatura en Barracas con bombos y platillos. El ex vicepresidente del club irá en fórmula con Oscar Vicente. Largó la carrera...

Faltan tres meses todavía, pero José Beraldi ya largó su carrera para llegar a la presidencia de Boca. El vice del club lanzó su candidatura en un salón de Barracas a puro lujo, con bombos y trompetas. Junto con su compañero de fórmula, Oscar Vicente, Beraldi tiró: "Quiero un Boca cada día más grande".
Candidato por la agrupación El Boquense, Beraldi se suma a la lista de cuatro candidatos ya confirmados a la presidencia: Angelici, Digón, Salvestrini y Paolini. Consultado por los periodistas presentes, el dirigente tiró: "Llevo 16 años en el club y creo haber hecho las cosas bien". Además, resaltó que pasó gran parte de su vida en el barrio y avisó: "No estoy pensando en ir por ningún cargo político, sólo en Boca".







Y este loco piensa postularse y nada mas? De verdad creera que alguien lo va a votar?



 

Matias3K

Titular
2upshp4.jpg
 
I

Ignacioxe

Guest
Antes me caia bien...
Ahora, fuiste, Beraldi... más con las declaraciones asquerosas sobre el "titán"..
Chau Beraldi.
 
Arriba