Se nota que quieren ver mal a Boca.

Toto_Salvio

Suplente
Ayer vi un informe donde mostraron a los jugadores inhibidos por la AFIP. Al lado de cada jugador pusieron el nombre del representante y del equipo "fantasma" de donde venian.

Algunos de los jugadores eran: Botinelli, Straqualursi, Piatti, Zapata, Santana, Ortiz, San Roman, Ustari y Ledesma.

Cuando mostraron la foto de cada jugador decian que estaban anotados en Union San Felipe, Sudamerica de Uruguay y Fenix de Uruguay.

Pero que paso cuando hablaron de los 2 jugadores de Boca? Dijeron que todavia no hay nada comprobado, sino que la AFIP los estan investigando.

Entocnes por que carajo ponen que tanto Boca como Ustari y Ledesma obraron de mala manera si todavia no esta comprobado como el resto de los jugadores?

No se bancan que haya un quilombo y Boca no este metido?

Dambia

Suplente
Segun entendi los unicos dos inhibidos son Bobinelli y Piatti.
Los demas estan todos siendo investigados.
Me parece que con este tema no tenemos nada que acotar. Las cosas siempre se hicieron asi de mal, y una vez que la AFIP se pone firme se quejan porque "perjudican a Boca". A mi me parece bien que se investigue todo esto. Ademas ya es incareteable

maximiliano

Suplente
hablan peste de Boca por dos cosas

primero: porque sufren el sentimiento humano más asqueroso RESENTIMIENTO
segundo: porque debido a que la mitad menos 1 sufre lo primero compra cualquier cosa (diario, tv, radio) que hable mal de Boca.

maximiliano

Suplente
Me parece que con este tema no tenemos nada que acotar. Las cosas siempre se hicieron asi de mal, y una vez que la AFIP se pone firme se quejan porque "perjudican a Boca". A mi me parece bien que se investigue todo esto. Ademas ya es incareteable
así es. La AFIP se metió a jdoerle la fiesta a los chantas, a los garcas... y eso está PERFECTO, aun así hayan sido 30 jugadores de Boca

andres.jrR10

Estrella
Angelici confirmó que los derechos federativos de Ledesma estaban en Unión San Felipe. Y con Ustari algo debe haber, porque su representante es el mismo de Roncaglia, que trianguló en Uruguay.

Gustavs

Suplente
Esta bien q se investiguen los pases... me parece perfecto q una vez se hayan puesto las pilas. Ojala y lo hagan en todos los mercados de pases, así se van acabando los chantas de a poco... No hay q ser tampoco tan webon como para decir "lo perjudica a boca" q se haga y listo...

Toto_Salvio

Suplente

Nono, se confirmo que muchos mas vienen de esos equipos fantasmas que nombre. Los unicos que no estan comprobados todavia son Ustari y Ledesma.