SE LLEVARON POCAS BANDERAS O ESTOY EQUIVOCADO?

JAGUY

Juvenil
Me eparecio que faltaron banderas largas en la 12 , ademas de las de palo que en algunas canchas no van.
Hubo algun problema?, alguien sabe?
 
cita:Originalmente enviado por RodrigoFCABJ

hablen de futbol
9504914810.jpg
 
nose si recuerdan q el ultimo nob boca hubo bardon con mauro y la yuta, cuadno en la 12 se supone q puede haber bardo no van tantas banderas, ya q la yuta puede kerer kitarlas y dela nada pueden aparecer en la tribuna de nob. en racing se suponia algun bardo entre la 12 ylos de lomas banderas de palo no habia.
 

BosterOeste

Reserva
si es verdad...
que habra pasado??me imagino por el bardo' que es ir a rosario,no?siempre en esa ciudad la policia te arma quilombo x cualquier cosa...


saludos...
 

ZEQUIBUS

Suplente
tirantes pusieron los que entraban en ese "corralito" donde estaba la 12... las demas cosas no se dejaron pasar segun vi, yo ni bien pude entrar entre.. y a la 12 la estaba cacheando a un lado.. fue todo un bardo, la yuta rosarina me puede chupar bien la japi
 
los bombos se tocaron con botellas jajaja . el q fue a uruguay el ante año pasado contra nacional los pibes se olvidaron algunas masas entonces EL FLACO LES DIJO TOQUEN CON LA SAPATILLAS " y asi fue una verdadera fiesta igual .
 
es verdad, no dejaron pasar ni las masas ni los platillos ni las banderas de palo...no se para que dejaron pasar los bombos. Y a la salida como siempre zona liberada y varios autos rotos.
 

tute_bostero

Suplente
Durante el partido, creo que fue en el primer tiempo, la 12 cantaba: A TODAS LAS HINCHAAADAS LAS VAMOS A MATAR y nadie se las seguia me di cuenta, se acuerdan de la propaganda de tyc sports? sera por eso?
 
QUE RARO QUE JUSTO EL PRIMER PARTIDO DESPUES DEL BARDO CON LA POLICIA DE LOS CAPOS DE ESTA NUEVA 12, LOS MILICOS SE ORTIBEN ASI...PURA CASUALIDAD ME IMAGINO...

YA FUE RARO QUE ENTRARAN SIN TOCAR LOS BOMBOS NI SIQUIERA.

P.D: IGUAL CON LO QUE ESTUVIERON AFANANDO EN LA TRIBUNA SE VAN A PODER COMPRAR VARIAS MASAS SI FALTAN...QUEDENSE TRANQUILOS
 
Arriba