Se lleno de boludos o siempre estuvieron aca?

ManuXeneiXe

Juvenil
Bueno la verdad no tenia ganas de entrar al foro despues lo que fue el partido de hoy, un bajon. pero entre igual a ver si habia algo de apoyo igual, y lo unico qe encontre fue mierda, boluditos diciendo ganzadas, mas mierda, bardeos, y gente creando posts a lo riber.

y la verdad me da por las pelotas viejo, todos los bobitos qe bardean " estos jugadores no merecen nada, no tienen honor, regalaron el campeonato, no merecen vestir la de boca" se pueden ir a la c0ncha de su madre, regalar el carnet de boca y hacerse hinchas de riber, porqe no se si saben pero dentro de "estos jugadores" ESTA JUAN ROMAN, esta schiavi, y muchos jugadorazos qe nos dieron 1 campeonato y estan cerca de darnos la libertadores.

y a los qe tiran teorias de como se arreglo todo este campeonato hace un año atras, venganme con fuentes y hechos reales, o dejense de romper las peklotas, el futbol es para disfrutar no para hablar ganzadas asi, y si qieren hablar de eso, vallan averiguen qe paso y depaso lo cuentan en telefe asi se hacen famosos por 1 dia y se dejan de joder.


y se qe seguramente me co0ma muchas puteadas, pero la verdad me chvpa la p1ja porqe se qe van a ser los mismos bobitos qe bardean, qe lo unico qe hacen es hacerle mal al club insultando jugadores, diciendo qe regalan partidos y esas cosas, y de vez en cuando se zarpan y un par terminan como los taraditos qe entraron en cordoba a pegarle a sus propios jugadores en riber.
NO QIERO VER ESO ACA, ESTO ES BOCA
 
J

JuanKBJ

Guest
Me parece que se lleno... y bastante, es una lástima que se sea tan panqueque e insulten a este plantel y cuerpo tecnico cuando nos dieron una vuelta de timón hace un año para que no nos compliquemos con la permanencia...

Gracias jugadores y cuerpo tecnico!!!

En las buenas y en las malas, pero en serio!
 
Arriba