Se lesiono Roman

www.tycsports.com.ar

Riquelme abandono la pr ctica con una molestia y hay preocupacion

Solo jugo los primeros tres minutos de la pr ctica de fútbol y salio con un dolor en el gemelo izquierdo. Por otra parte, Figueroa acompaño a Viatri en el ataque, Morel Rodr¡guez volvio a la defensa y Alvaro Gonz lez se sumo al mediocampo.
Juan Rom n Riquelme solo pudo jugar tres minutos en la pr ctica de fútbol que el plantel de Boca realizo esta mañana en Casa Amarilla. El número diez sintio un dolor en el gemelo izquierdo, pierna en la que tambi‚n tiene averiado el tobillo, y abandono el ensayo de inmediato.

La molestia no le impedir¡a estar presente en el partido del domingo frente a San Mart¡n de Tucum n, aunque habr  que esperar como evoluciona en las proximas horas. Riquelme viene arrastrando distintas molestias en este semestre, pero no quiere parar para no perderse la definicion del Apertura.

49255da1e8b14300x199wg3.jpg

hofe

Juvenil
Me la juego y voy a decir la frase mas mufa de la historia pero... hasta ahora el unico que se la banca es el seba battaglia ( si le llega a pasar algo matenme jaja)

Francamente, esto es lo malo de entrenar a puertas abiertas. Un jugador siente que le duele algo, los m‚dicos lo guardan hasta poder definir si es una puntada o algo m s serio y ya la prensa berreta te arma una historia retir ndolo por un mes de las canchas.

Tranca gente que no pasa nada.

bren_xeneize

Suplente
cita:Originalmente enviado por hofe

Me la juego y voy a decir la frase mas mufa de la historia pero... hasta ahora el unico que se la banca es el seba battaglia ( si le llega a pasar algo matenme jaja)

Por favor...se lo acabo de decir a mi papa. Lo unico que faltaria...(TOCO MADERA).

cita:Originalmente enviado por FernandoBostero

Francamente, esto es lo malo de entrenar a puertas abiertas. Un jugador siente que le duele algo, los m‚dicos lo guardan hasta poder definir si es una puntada o algo m s serio y ya la prensa berreta te arma una historia retir ndolo por un mes de las canchas.

Tranca gente que no pasa nada.

Igual si se lesiona no creo que sea mala leche,es una mala preparacion fisica y una sobre carga (y mas sabiendo que roman no hizo pretemporada), pero a lo que voy que la preparacion fisica de estos jugadores es horrible hay mucha sobrecarga etc...

MUCHACHOS DEJESMOS DE PENSAR EN CASUALIDADES Y PENSEMOS EN CAUSALIDADES.

NO PUEDE SER QUE SE LESIONEN TATOS JUGADORES!!!!!

ALGO ESTA PASANDO CON EL PREPARADOS FISICO...

0770

Juvenil
cita:Originalmente enviado por chipi

DE BOCA DE ROMAN EN EL PROGRAMA DEL GORDO MAMON:

"QUE LA GENTE SE QUEDE TRANQUI QUE EL DOMINGO JUEGO SALí PORQUE TENGO CARGADO EL GEMELO"

SALUDOS

Tenia atragantada la comida, gracias por desatragantar.

esperemos q juege,,pero si no esta para jugar es mejor q no juegue y este bien para el otro partido,por q si juega lesionado es la pdo! se va a lesionar peor!! y hay si q cagamos

ESTE NO ES NUESTRO ÑDEFINITIVAMENTE...........

MUY DIFICIL SALIR CAMPEON CON TANTAS LESIONES, A FIN DE ÑYO LLEVARIA A UN CURA PARA QUE BENDIGA LA CANCHYA, PARECE QUE FUERA UN TRABAJO

DECIME QUE ES MENTIRA!!! X FAVOR!!!!!
YO ME REMITO A LOS HECHOS Y
OPINO QUE HAY UN PROBLEMA CON LOS
PREPARADORES FISICOS DIGO NO PUEDE HABER TANTAS PERO TANTAS BAJAS EN UN PLANTEL , DIGO ALGUNA QUE OTRA LESION PASA PERO
NO CREO QUE SE DEBA SOLAMENTE A LA MALA SUERTE QUE BARBARO CHEEE[}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]

cita:Originalmente enviado por danyboca

LA VERDAD NO ME SORPRENDERIA, ES UNA RACHA DIABLICIA DIRIA EL BAMBINO.

OAJALA NO SEA CIERTO.

MAS ALLA DE TODAS LAS LESIONES, HAY QUE SEGUIR CON HUEVOS, QUEDAN SOLO 4 PARTIDOS Y ESTAMOS A 1 SOLAMENTE.

SERIA MUY LINDO SALIR CAMPEON A PESAR DE TODAS LAS MALAS QUE NO ESTAN PASANDO.

otra que puede llegar a tirar el bamba es "ES UNA COSA DE LOOOCOOOS"