Se lesiono Roman

lo acabo de leer en infobae...se fue gritando del entrenamiento..

Texto:
El mediocampista de Boca Juan Rom n Riquelme dejo el entrenamiento que el plantel realizaba esta mañana en Casa Amarilla a causa de una lesion.

Solo hab¡an transcurrido tres minutos desde el comienzo de la pr ctica de fútbol cuando el volante corrio una pelota dividida y sufrio una dolencia muscular.

El jugador fue trasladado a la enfermer¡a y, tres minutos m s tarde, el m‚dico Jos‚ Mar¡a Veiga regreso para informarle al director t‚cnico, Carlos Ischia, que Riquelme no estaba en condiciones de continuar.

Entonces, el entrenador lo reemplazo por Leandro Graci n, aunque todav¡a es muy temprano para saber qui‚n ser  el conductor del equipo boquense ante San Mart¡n en Tucum n el proximo domingo.

Otra de las novedades de la pr ctica fue el ingreso de Luciano Figueroa por Pablo Mouche en la delantera.

Por el sector derecho de la l¡nea media, en lugar de Fabi n Vargas, quien sufre una distension del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, se movio el uruguayo Alvaro Gonz lez, mientras que el paraguayo Claudio Morel Rodr¡guez reemplazo a su compatriota Julio C ceres en la defensa.

De acuerdo a la actividad de hoy, la formacion para encarar el choque ante los tucumanos ser¡a con: Javier Garc¡a; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Forl¡n, Morel Rodr¡guez; Gonz lez, Sebasti n Battaglia, Jesús D tolo; Graci n; Figueroa y Lucas Viatri.

I

imported_Chino

Guest
naaaa no te puedo creeerrr!!! no pegamos unaaa!!

LA VERDAD NO ME SORPRENDERIA, ES UNA RACHA DIABLICIA DIRIA EL BAMBINO.

OAJALA NO SEA CIERTO.

MAS ALLA DE TODAS LAS LESIONES, HAY QUE SEGUIR CON HUEVOS, QUEDAN SOLO 4 PARTIDOS Y ESTAMOS A 1 SOLAMENTE.

SERIA MUY LINDO SALIR CAMPEON A PESAR DE TODAS LAS MALAS QUE NO ESTAN PASANDO.

nico_m

Suplente
Yo lo escuche en tyc sports, y como dijo Bonadeo, Riquelme siempre parece q se lesiona, pero despues juega. Asi q no creo q este en riesgo su participacion en el partido.

ruud_la12

Reserva
con todo lo qe nos paso
llegamos a salir campeones
y me pongo en bolas en la 9 de julio acostado en el medio de la avenida

chipi

Juvenil
DE BOCA DE ROMAN EN EL PROGRAMA DEL GORDO MAMON:

"QUE LA GENTE SE QUEDE TRANQUI QUE EL DOMINGO JUEGO SALí PORQUE TENGO CARGADO EL GEMELO"

SALUDOS

tinyboca

Suplente
PARA DIGANME SI ME EQUIVOCO, ESTE ES EL MISMO USUARIO QUE DICE QUE VIENE BIANCHI?

DE AHI SACAS TU INFO? DE INFOBAE???!!!

TRANQUI GENTE, ROMAN SE FUE POR PRECAUCION DEL ENTRENAMIENTO, NO MAS.

SALUDO.

Yogui

Reserva
Salio en la pag de Clarin tambien y en tyc.

es muy dificil que salgamos campeones...por las lesiones...por la irregularidad y todo campeon goza de una columna vertebral futbolistica fundamental...o sea....el 1 el 2 el 5 el 10 y el 9....y este boca no lo tiene...salvo el 5 y el 10.

con respecto a las lesiones...bue son cosas que pasan..la verdad es preferible que pasen ahora que el prox semestre que tenemos la copa.

el domingo juega tuvo una molestia nada mas por eso salio de la practica . eso escuche yo recien en la tele no dramaticen che . roman juega el domingo

Dieegote

Titular
SI SALIMOS CAMPEONES DE ESTE TORNEO, VAMOS A SER LOS MEJORES DE ARGENTINA EN CUANTO A PLANTEL POR 1000 AñOS...

MILES DE LESIONES TUVIMOS..

ES INCREIBLE..