Se lesionó Luis Ardente(arquero suplente de Tigre)

Caaro

Juvenil
Para la fortuna de todo hincha de tigre, el suplente de Daniel Islas, Luis Ardente, se lesionó en la práctica del sábado, por lo que supuestamente ingresar¡a a ocupar su lugar en el arco el juvenil Lucas Abud.

Fuente: contacto de Tigre que dice que lo dijeron en la radio de Tigre, por eso el supuestamente... si alguien encuentra algo mas que avise.

LA CANCHA DE RACING DEBERIA DE STAR LLENA EN SU TOTALIDAD EL MARTES........QUE TRISTE ES VER UNA FINAL CON LOS COSTADOS LLENOS DE.........BUTACAS..............

Dieegote

Titular
cita:Originalmente enviado por morochito21

LA CANCHA DE RACING DEBERIA DE STAR LLENA EN SU TOTALIDAD EL MARTES........QUE TRISTE ES VER UNA FINAL CON LOS COSTADOS LLENOS DE.........BUTACAS..............

Claaro yo tambien habia comprado una coca, me salio un huevo y encima re fea estaba.

cita:Originalmente enviado por Diego

Claaro yo tambien habia comprado una coca, me salio un huevo y encima re fea estaba.

es verdad el bondi en mitre no te para, por eso tenes que cruzar por el puente viejo caminando i ahi te lo tomas

Nico.Boca.92

Estrella
cita:Originalmente enviado por Diego

si estaba rebajada con agua, era un asco

cita:Originalmente enviado por CABJ

Hay que ovacionar al vasco el martes.

coincido gran jugador
algun dia me gustaria que vuelva

y con lo del arquero lesionado jojo increible
si esto es verdad , a tigre se le complica
si morel no aparece listo no digo lo proximo para no ser mufa

TODO MUY LINDO...
PERO TODOS ACA SE ESTAN OLVIDANDO DE QUE BOCA JUEGA SIN RIQUELME Y VARGAS
DOS JUGADORES FUNDAMENTALES PARA EL EQUIPO
ROMAN NO TIENE REEMPLAZANTE.