Se lesionó Damian Escudero

lukitas_v

Reserva
che boludo podes poner titulos qe no vendan humo??..salio del partido por una molestia y vos ya pones " SE LESIONO "...qe vende humo
 

Federicoa

Juvenil
A ver flacos, pongan TyC y lean el puto título.

Dice que se lesionó y punto. Yo también lo vi rengueando, y no se que mierda tiene que ver eso...porque tranquilamente puede estar lesionado y listo.

Que título quieren que ponga? "Damián Escudero sufrió una molestia"?...No se sabe si es o no una lesión pero si se fue de la práctica por algo es.

EDIT: De hecho miren que por todos lados dice que se lesionó. Así que mamenla jajaja
 

Juanka

Idolo
¿Hasta ayer no sabíamos siquiera si estaba vivo y hoy nos preocupamos porque se doblo el tobillo?
 
A ver flacos, pongan TyC y lean el puto título.

Dice que se lesionó y punto. Yo también lo vi rengueando, y no se que mierda tiene que ver eso...porque tranquilamente puede estar lesionado y listo.

Que título quieren que ponga? "Damián Escudero sufrió una molestia"?...No se sabe si es o no una lesión pero si se fue de la práctica por algo es.

EDIT: De hecho miren que por todos lados dice que se lesionó. Así que mamenla jajaja




Vos le creés a los periodistas deportivos.
 

Federicoa

Juvenil
Vos le creés a los periodistas deportivos.

No. Pero varias lesiones me las informe de los periodistas deportivos. Así que no se que tiene que ver jajaja. Vos porque seguis encascado con el tema Riquelme.

Para qué van a mentir con las lesiones? Siempre se exagera en el primer momento y después se ve si es grave o no.

De hecho, la noticia me la entere de Tato Aguilera...como la mayoría de cosas de Boca que me entero (ya que está siempre ahí...)
 

Gustavs

Suplente
No creo q haya sido lesión como informan por todos lados (pseudoperiodistas vendehumos dixit) fue un golpe y como mucho para mi es esguince como opinan varios acá...

No es de hierro, pero tampoco de vidrio... mala suerte nomas, esta medio enyetado el tipo, para mi q lo mufo el vendehumo del tiki-tiki e inventor de puestos q tuvimos (lamentablemente) como dt en su momento.
 
Arriba