Se lesiono Acosta, el unico que pintaba derecho

Que se yo, que las hay las hay, a esta altura me parece que Julio Cesar es mufa. No hay otra explicacion, desde que nos gano arsenal no pegamos una.

Halen

Idolo
Ayer no hizo ni un carajo, la pierna zurda la tiene de adorno. En vez de tirar el centro de una, prefirió frenarla y tratar de darse vuelta.. se le terminó llendo afuera.

Prefiero a Gaona antes que este muerto.

facunz.cabj

Juvenil
Ayer no hizo ni un carajo, la pierna zurda la tiene de adorno. En vez de tirar el centro de una, prefirió frenarla y tratar de darse vuelta.. se le terminó llendo afuera.

Y antes de eso??? payaso, fue el unico que intento crear una buena situacion de gol...

A mi humilde entender seria el unico que podría lograr que "nuestros nueves" conviertan seguido de una pvta vez. Por su posicion en la cancha.

Alkond

Juvenil
Última edición:
Acosta mi unico heroe en este lio! gracias por tanto, perdon por tan poco..

Nos vamos a tener que bancar el doble 9 por varias fechas mas entonces, y eso significa que PCH10 va a seguir siendo titular, salvo que vuelva erviti, en ese caso se viene el 4-4-2 con Miño, porque si bien es medio terco Falcioni, se va a dar cuenta que no puede salir SM28

Juampi.CABJ

Reserva

Ya veo porque decias que Riquelme es un muerto. Tenes menos futbol que Utilisima HDP.
No lo puedo creer, nadie sabe que tiene?

xeneize_v32

Suplente
listo, ahora erviti va por miño el domingo, y sosa y caruzzo van por albin y burdisso, y eel doble 9 intocable, gracias galcioni... HDP

sebacabj18

Reserva
Última edición:
Una tras otra ... A ver si empieza a poner 442 tanto que le gusta ahora no lo pone. Sánchez Miño /Somoza/Erviti/Ledesma o el que sea

gonza_sf

Suplente

Lo unico que q haces es putearlo a este pibe. Ni mal se puso la camiseta ya saliste con los tapones de punta.

Acosta te hizo algo a vos, estoy segurísimo

Capi

Suplente
¿Jugará Gaona Lugo ahora?

Yo creo que Falcioni (si quiere salir campeón) desarma el doble 9 y saca a Chávez.

Juanka

Idolo
¿Pego una sola carrerita y se lesiono? que barbaro, con razon nadie corre en este equipo, cuidan el fisico. Deberian dedicarse al ajedrez.

nico915

Juvenil
Tienen que echar al preparador fisico,no puede ser que siempre se nos lesionen jugadores!

Creo que es algo que nadie dice. Toda la culpa es de el, sino fijense en la era Falcioni cuantos se lesionaron.
Y antes de la era Falcioni tambien siempre teniamos lesionados.
Creo que desde el 2008 algo raro pasa.