Se lesionaron 2 figuras importantes del fluminense

Mairuchis

Juvenil
No sólo Boca tiene lesionados de cara a Cuartos: el Fluminense perdió a Deco

El “Xeneize” se enfrentará al “Flu” el próximo jueves desde las 19.45 en la “Bombonera” en una instancia decisiva de la Copa. De cara a ese partido, Falcioni no tiene disponibles por sendas lesiones a Somoza, Silva y Ledesma, piezas titulares en su consideración. Pero los cariocas también tienen malas noticias: a la baja de su goleador Fred se sumó la del portugués



El Fluminense se consagró campeón del campeonato carioca pero ya está mentalizado en el duelo “copero” ante Boca, rival al que ya venció en la fase de grupos en la mismísima “Bombonera”. Los goles de ese 2 a 1 los marcaron Fred y Deco, dos de sus figuras más importantes, que brillarán por su ausencia en la ida de los Cuartos de final de la Libertadores.


El capitán ya había sido descartado por una molestia en su isquiotibial derecho, pero más tarde continuaron llegando las malas noticias: Deco, con una dolencia en la misma zona que el “9”, también se bajó del choque con el “Xeneize”. “Es imposible que llegue porque tiene para dos semanas o tres”, anunció Abel Braga, entrenador del conjunto “tricolor”. Además, tampoco lo tiene en cuenta para la vuelta y tal vez llegue a la revancha por semifinales (en caso de pasar de fase).


A todo esto, Valencia y Wellington Nem, son otros de los jugadores que tampoco viajarán a Argentina por lesiones. “Tendremos que jugar sin ellos, como ocurrió en otras oportunidades. Lo lamentamos por su capacidad, pero podemos confiar en otros compañeros”, sentenció el DT brasileño. Y Falcioni, puede sonreír…


fuente: No sólo Boca tiene lesionados de cara a Cuartos: el Fluminense perdió a Deco – PlayFútbol
 
Arriba