Se lanzó el me too argento

Publicado en 'Historia, Política y Sociedad' por Pablillo, 11 Dic 2018.

  1. palermito69

    palermito69 Estrella

  2. ChinoTapia

    ChinoTapia Reserva

    La idiotez humana no tiene limites; habria q hacerle la denuncia x discriminacion
     
    A palermito69 le gusta esto.
  3. Guillermiola

    Guillermiola Idolo

    Sí la doña no tiene la tarjeta a mano y está acompañada por el caballero, quién va a caja a pasar el plástico por el posnet y poner el gancho?

    Igual es peor lo de Maletas Pichot diciendo que las mujeres no deben atenderse con ginecólogos varones.
     
    A palermito69 le gusta esto.
  4. palermito69

    palermito69 Estrella

    Se está yendo todo al carajo y están generando rechazo
    Además que para la mayoría de estas activistas es un negocio
    Están manchando la bombacha...
     
    A xenebus le gusta esto.
  5. palermito69

    palermito69 Estrella

    LA MADRE DE THELMA FARDÍN COBRA UN PLAN SOCIAL DE ANSES pero además, le habría hecho una cama al padre para quedarse con sus bienes acusándolo de violación de una de sus hijas por lo que estuvo preso

    Ya lo habiamos anticipado, publicado por @diarioelcivico , la madre de Thelma Fardin le hizo una cama al padre,se comió varios años por abuso, le sacó los bienes, detalles en el informehttps://www.elcivico.com/espectaculo/2019/1/5/difunden-en-las-redes-el-cobro-de-un-plan-para-la-madre-de-thelma-fardin-90574.html …@edufeiok @DoctoratLaw @nachomdeo @angelpyj2018


    63
    18:07 - 5 ene. 2019
    Información y privacidad de Twitter Ads
    [​IMG]
    Difunden en las redes el cobro de un plan para la madre de Thelma Fardin - El Civico
    Las redes se ha vuelto el lugar donde la verdad y la mentira no dan tregua en el tema entre la actriz y el actor

    Las redes se ha vuelto el lugar donde la verdad y la mentira no dan tregua en el tema entre la actriz y el actorLas redes han abierto una gran grieta en el público desde la denuncia presentada en la justicia de Nicaragua por parte de Thelma Fardin contra el actor Juan Darthés, por violación, y ahora como suele aparecer el escrache hacia el cantante y su familia también cierto sector del público se ha manifestado contra la familia de la actriz.Desde hace algunas semanas apareció en las redes un grupo que intenta hacerse fuerte desde el hashtag #YoLeCreoADarthes y se ha encargado de realizar lo necesario para demostrar que la denunciante también oculta ciertas cosas y dilucidar ciertos ribetes políticos muy coincidentes con la denuncia realizada por la ex actriz de "Patito Feo".Sucede que la cuenta de Facebook del periodista Mario César Thibault Molina publicó en sus redes una curiosidad acerca de la madre de Thelma, Dora Isabel Caggiano, quien habría dejado de trabajar el pasado mes de noviembre y desde diciembre comenzó a cobrar un plan social por medio de Anses, el pasado 10 de diciembre. Pero el periodista fue por más, ya que en su cuenta agrega información sobre el periodo que tuvo el padre de Thelma, José Luis Fardin, en la cárcel, acusado por su madre de haber violado a su hermana. Aunque no brinda detalles, publica una charla con un amigo cercano al padre que brinda datos acerca de cierta manipulación de la justicia para encarcelar al padre de la actriz. (El Cívico)Mario Cesar Thibault Molina
    1 de enero a las 22:34 ·

    DORA ISABEL CAGGIANO, MAMA DE THELMA FARDIN (CASO DHARTES) DEJO DE TRABAJAR MES 11/18 Y COBRA UN PLAN DESDE 12/18
    CURIOSO...
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. Guillermiola

    Guillermiola Idolo

    Lo del plan tiene lógica si es una prestación por desempleo o una AUH. Te da la pauta que la mina finalizó el contrato de trabajo o la despidieron.
    Pero por 4 lucas que te da el seguro, no creo que nadie deje de trabajar.
     
  7. palermito69

    palermito69 Estrella

  8. Lío Messi

    Lío Messi Juvenil

    Creo que hay muchas que si fueron abusadas y otras que aprovechan para tener prensa
     
  9. palermito69

    palermito69 Estrella

    Fernando Burlando, polémico: "Tengo identificado al testigo clave en Nicaragua que avalaría la postura de Juan Darthés"

    El abogado defensor del actor acusado de violación por la actriz Thelma Fardin aseguró que ya encontró al empleado del hotel de Managua que habría golpeado la puerta de la habitación. Y disparó: "Ponerse del lado de la mujer es lo que hoy vende"

    "Tengo identificado al testigo clave en Nicaragua que avalaría la postura de Juan Darthés", expuso, y anunció que podría ser un testimonio bisagra en la investigación judicial. "Estamos en la búsqueda de todo el personal de todo el hotel, no solamente de este testigo. La investigación que hizo gente nuestra en Nicaragua no registra nada y dicen que aparentemente todo fue normal", agregó.
     
  10. Guillermiola

    Guillermiola Idolo

    Hay que sacarse el pañuelo verde y ponerse el chaleco amarillo frente a este contexto de mierda, chiquis.
     
  11. palermito69

    palermito69 Estrella

  12. palermito69

    palermito69 Estrella

  13. palermito69

    palermito69 Estrella

  14. Guillermiola

    Guillermiola Idolo

  15. palermito69

    palermito69 Estrella

    Suar es el dueño de las marcas “No es no” y “Femicidios”

    [​IMG]

    Con el compromiso de terminar con la cosificación y mercantilización del cuerpo de la mujer, docenas de actrices fundaron La Colectiva, promoviendo el #NoEsNo, una marca comercial registrada por el empleador de todas ellas, Adrián Suar, que también es dueño y tiene todos los derechos mercantiles de la palabra “Femicidios”, y que apuesta fuerte a su próximo gran éxito en la pantalla chica, una serie sobre mujeres asesinadas.

    Una marca registrada permite que una persona tenga derechos exclusivos para asociar una palabra o frase a su producto, quedando habilitado para impedir legalmente que terceros, sin autorización, comercialicen productos idénticos con la misma marca o utilizando una denominación tan similar que pueda crear confusión.

    En Argentina la palabra “Femicidios” y la frase “No es No” son propiedad intelectual, comercial y exclusiva de la empresa “Pol-Ka Producciones SA“, propiedad de Adrián Kirzner Schwartz, el ciudadano norteamericano mas conocido como Adrián Suar.

    [​IMG]
    [​IMG]

    De esta manera, el valor de la marca de Suar aumenta mientras el hastag #NoEsNo se multiplica de la mano de su ex mujer Griselda Siciliani y de un nutrido grupo de actrices que son parte del staff recurrente de Pol-Ka Producciones, como es el caso de: Adriana Salonia, Andrea Pietra, Nancy Duplaá, Dolores Fonzi, Jazmín Stuart, Julieta Cardinali, Julieta Díaz, Julieta Ortega, Julieta Zylberberg, Lali Espósito, Laura Azcurra, Noemí Frenkel, Thelma Fardin, Violeta Urtizberea, Alejandra Flechner, Cecilia Dopazo, Cecilia Roth, Cristina Banegas, Mirta Busnelli, Muriel Santa Ana, Verónica Pelaccini, Bárbara Lombardo, Florencia Peña, etc.

    Que actrices argentinas que trabajaron para Pol-Ka estén ahora militando el #NoEsNo cuando el dueño de la productora es quien tiene registrada la marca en nuestro país, no es una sorpresa. Es que el empresario no da puntada sin hilo, y teniendo a su reparto constituido como punta de lanza de la lucha feminista, prepara a toda marcha la nueva serie que estrenará en breve por la pantalla del trece bajo el nombre “Femicidios“, porque al fin y al cabo, todo, absolutamente todo, es un gran negocio.

    Las actrices aseguraron que en la industria del entretenimiento “la opresión y la cosificación son moneda corriente“. Llama la atención que, a pesar de ser tantas y haber sufrido la opresión de un mundo tan prepotente, la única denuncia que realizaron verse sobre un evento sucedido hace una década y en un programa de otra productora, de modo tal que Pol-Ka se mantenga inmaculada.

    La propiedad comercial de Pol-Ka sobre los hashtags de La Colectiva de sus empleadas, la falta de denuncias contra esa productora, y el inminente lanzamiento comercial de una tira sobre femicidios, palabra patentada por Suar, genera una zona de militancia gris, en la que el feminismo aparece como una Publicidad No Tradicional , o sea, en una nueva manera de generar lucro comercial con el cuerpo de las mujeres.
     
  16. palermito69

    palermito69 Estrella

  17. Guillermiola

    Guillermiola Idolo

  18. palermito69

    palermito69 Estrella

  19. palermito69

    palermito69 Estrella

    Y como sigue esto?
    Alguien sabe?
     
  20. Guillermiola

    Guillermiola Idolo

    Me salió Tincho plateista.