Se lanzó el me too argento

Publicado en 'Historia, Política y Sociedad' por Pablillo, 11 Dic 2018.

1. palermito69

palermito69 Estrella

2. xenebus

xenebus Suplente

el martillo de las brujas y listo.
    o bolsonaro, asi se soluciona.

3. Guillermiola

Guillermiola Idolo

Se suciona concientizando a las pendejas a hacer la denuncia en fiscalía, no en redes sociales. Vivimos en un Estado de derecjo, no en la Inquisición

4. xenebus

xenebus Suplente

bueno, pero en realidad, la mujer ocupo mucho espacio del hombre, seria bueno que vuelvan a la cocina donde pertenecen y cuiden a las familias siendo madres, y dejen de querer parecerse a nosotros, asi teniamos una mejor sociedad, y seamos sinceros, el hombre no tiene trabajo por culpa de la mujer.
    Que vuelvan a la cocina o sino que la lleven a la isla de lesbos, o que se vuelvan amazonas, total, los dos intentos de sociedades feministas fracasaron.

5. Quoteg

Quoteg Juvenil

Si una feminista ve el comentario de arriba creo que la explosión de furia va a ser tan grande que va a generar un agujero negro que destruirá la existencia y el mundo tal como lo conocemos

6. palermito69

palermito69 Estrella

Me parece que los medios sólo pasan un tipo de comentario muy progre y políticamente correcto
    Hay mucha gente que piensa diferente y no tiene espacio para decirlo

7. PatricioBoquita

PatricioBoquita Juvenil

Donde dice que pertenecen a la cocina? Y que laslmadres cuidan a las familias? Retrasas muchos años. Vas a tener que acostumbrarte

8. xenebus

xenebus Suplente

lo dice la historia, decime algo que una mujer haya creado, sin contar la minifalda. Todo lo que hay construido lo hizo el genero hombre. La cocina es su lugar, la familia, la casa, de ahi no tendrian que salir. Mas trabajo para el hombre que es el verdadero motor de este mundo, que ellas critican, pero cuando ven dos pesitos ya se vuelven locas. La mentira es enorme, el problema del trabajo no lo traen los extramjeros, sino las mujeres.

9. PatricioBoquita

PatricioBoquita Juvenil

Sos un ignorante burro. Es evidente que no leiste un puto libro en tu vida. Busca premio Nobel mujeres, empresarias, investigadoras, ingenierías.. a pesar de idiotas como vos que solo pensaban en rebajarlas. Ojalá te hechen de este foro

10. ChinoTapia

ChinoTapia Reserva

Es increible lo q puso, ni el tio mas facho despues de la 5ta sidra se atreve a tanto

11. Guillermiola

Guillermiola Idolo

En plena Revolución industrial las mujeres y los niños trabajaban en las fábricas para lograr subsistir.
    El ama de casa es una figura del siglo XX con el auge de las clases medias y las mejoras en las condiciones laborales que permitieron que un integrante en la familia mantuviera a todos sus miembros y el ootro se quedaba en casa a cuidar a los chicos y administrar el hogar.
    Hoy es imposible por los salarios de miseria que hay de nuevo.

A ChinoTapia le gusta esto.
  12. xenebus

xenebus Suplente

que sean maestras o profesoras, que ni se les ocurra enfrentarse al hombre.
    Los puestos de arriba son nuestros
    No se discute.
    Y sino que se dediquen a la agricultura
    la revolucion industrial fue creada por hombres, y las mujeres eran esclavas, despues llegaron a levantar el nivel trabajando en casa en mejores condiciones. Hasta esta boen. Despues, los puesto ejecutivos son de ohmbres. que la chupen

13. palermito69

palermito69 Estrella

Tratemos de respetar todas las opiniones por favor

14. xenebus

xenebus Suplente

a mi me decis?

15. palermito69

palermito69 Estrella

A todos les digo

16. ChinoTapia

ChinoTapia Reserva

O sea q si alguien dice q a los judios hay q matarlos y a los negros usarlos de esclavos hay q respetarlo xq es su opinion? Xq lo q esta haciendo este muchacho es un culto a la misoginia

17. palermito69

palermito69 Estrella

Digo que hay que expresarse con respeto hacia los demás
    Así evitamos denuncias y comentarios borrados
    Eso digo

18. xenebus

xenebus Suplente

que misoginia nene, jamas lastimaria a una mujer, al contrario las cuido.
    Se tenia una mejor sociedad cuando estaban en las csas bordando

19. PatricioBoquita

PatricioBoquita Juvenil

El administrador debería hacer algo con estas "opiniones" intolerantes... Me parece mal que el foro avale esto

20. ChinoTapia

ChinoTapia Reserva

Te cuento q denigrar a una mujer es misoginia tambien