Arrastre para cambiar posición de la portada

Se lanzó el me too argento

MaxBjrs

Reserva
Me hace acordar a las reuniones de frates de la calle " Teniente General Cangallo" 1242......(11)

Eyes wide shut, la sentencia de muerte de Stanley Kubrick

Peliculón, cuando todavía internet estaba en pañales y NI POR ASOMO se hacía mención a estos temas socialmente.

Las otras ridículas de las "actrices" se creen muy revolucionarias y no se dan cuenta que solo son la carne de cañón de los grandes poderes.

xenebus

Titular
che, cualquier hombre que se quiera cojer a una minita ahora es abuso? dejate de joder.
cogetela a esa tini , axel. y que las lesbianas exploten de furia.

A este no lo denuncian las chicas del pañuelo verde...que raro che

Ver el archivo adjunto 10450
no voy a ponerme a defender a este loco, pero no fue condenado por violacion, sino por abuso, segun la mina que lo acuso estaban teniendo sexo consentido, y el, borracho, en un momento la hizo hacer algo que ella no queria. no se, el loco podria haber sido un forro, pero es cualquiera la condena que le dan. ah y aparecio muerto la semana pasada.

xenebus

Titular
siii, claro, porque el machismo es tan malo que le da las instituciones donde ellas quieren trabajar, los lugares donde viven, sus profesiones, su musica, sus inventos,etc etc etc. es malisimo el machismo, pero bueno, ellas se lo agarran todo por lo malo que es.
estoy podridisimo de estas minas. harto.