Se lanzó el me too argento

Actualmente leyendo:
Se lanzó el me too argento

xenebus

Suplente
aguante el cani.
te bancamos pajaro, ahora todas estas minas se creen que son iguales y no lo son.
Este tipo de operaciones no menoscaba nada.

Ignacioxe

Estrella
Mas bien...hay muchas capturas asi...esta pibita tenia muchas cuentas y las fue cerrando...hasta no hace mucho hablaba en publico

con Darthes...hay videos hay de todo...pasa que decis algo en contra te matan...ya sabes
Es una tortillera asquerosa, que la mandaron del "colectivo" , a destrozar a Darthés, cuando peligraba la movida dela otra tortillera que lo denunció por apoyarla o no se qué en la novela.

Ese rejunte de lesbianas abortistas es muy peligroso.

Parece que denuncian a la putita brasilera que quiso chantajear a Neymar...jajaja
En Brasil parece que no se jode.

xenebus

Suplente
Es una tortillera asquerosa, que la mandaron del "colectivo" , a destrozar a Darthés, cuando peligraba la movida dela otra tortillera que lo denunció por apoyarla o no se qué en la novela.

Ese rejunte de lesbianas abortistas es muy peligroso.

Parece que denuncian a la putita brasilera que quiso chantajear a Neymar...jajaja
En Brasil parece que no se jode.
Yo saco el tanque a la calle y le paso por arriba al colectivo ese.
A esa thelma le cambiaron el bocho. Si el tipo se la garcho está en su derecho. Si no les gusta a las lesbianas que se caguen. Lo unico que falta es que haya que pedir permiso para garcharse a una pendeja rapidita.
Estas lesbianas salieron a pelearle al hombre el stoxk de mujeres, salir del antro de donde vienen y que haya más stoxk para ellas es estar en el cielo. Pero acusar sin pruebas y con slogans pelotudos no las hacen tener la verdad.
Dartes fue siempre un mujeriego, si violó a alguien no lo defiendo, pero esta pendeja estaba regaladisima, es más ella fue la que entró a su pieza.

Yugoslev

Juvenil
Guarda que dicen que mañana el colectivo de femiorcos van a denunciar a un actor, o alguien relacionado con la TV

Por lo visto vieron que el caso Darthes ya no daba para más y ahora buscan victimizar a alguna otra pelotuda culpando a otro tipo, sin pruebas obviamente