Se lanza el me too argento

Bocampeon23

Titular
Las prioridades del Inadi: hacer sacar el logo de la harina Blancaflor porque "ed raziztah".
Ahhh pero con la empleada en negro de Donda:
IMG_20210528_230021.jpg

Luis-AXeneize

Suplente
-familia multiespecie ....uh la la señor francés"
- Y como se dice?
- ZOOFILIA, SE DICE ZOOFILIA!!!!!!

Se llega a levantar de la tumba Mitre y ve lo que han convertido a este diario en una tapera progre asquerosa, entra a los tiros.

Ignacioxe

Estrella
Siendo chico, mi vieja allá cuando se empezó a hablar del "divorcio" con Alfonsín, dijo:

"empiezan con el divorcio, y acto seguido vienen con el ab0rt0, y luego la eutanasia"...

Acá en el foro dijimos cuando se legalizó el casamiento de sodolesbianas y el "género no binario",
que en breve se iba a plantear "familias" conformada por dos minas, un hermafrodita, un enano, y un ornitorrinco.

Se viene eso, pero NO OLVIDEMOS la pedofilia-pederastía.
Ese temita está sobrevolando las mentes e intenciones de los adoradores de satán.

Porque recordemos que el ab0rt0 es, además de control de natalidad de indoeuropeos (los negros, araboides, "latinos" mestizos- mulatos, y asiáticos varios no paran de crecer en número), la principal "función" del ab0rt0 es
el sacrificio a baal/baphomet/lucifer del ser humano más puro que existe.

Y la pedofilia/pederastía es corromper a los que no fueron abortados.

MARTO_M3

Titular
Si yo fuera de otro pais, desearia que este pais desapareciera por la clase de gente idiota que vive aca, que a pesar de la corrupcion peronista, la ignorancia zurda y falsa inclusion, sigue votando peronismo.

Pablillo

Idolo
Vi algunos nombres de la lista esa y aparece cada boludo

Igual la mayoría ahí se hicieron de derecha porque son ideales monetizables....
Como Cannosa