Se lanza el me too argento

xenebus

Idolo

San Juan: un hombre acudió a la Justicia para impedir el ab0rt0 de su expareja​

El hombre intenta irrumpir en la decisión de su expareja de no tener a su hijo, la cual está autorizada por ley, y pide que lo tenga y se lo entregue.​

Embarazo
Embarazo | UNSPLASH

22-04-2021 13:00
Una mujer en San Juan solicitó a su obra social que le practiquen un ab0rt0 en una clínica privada, pero su expareja no está de acuerdo con su decisión y pidió a la Justicia que interviniera para que el bebé nazca, según informaron medios locales. Sin embargo, la mujer se encuentra amparada por la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) y en la actualidad lleva un embarazo de 12 semanas.
“Estoy haciendo lo imposible para defender la vida de mi hijo. Sé de los derechos de quien era mi pareja, pero solo le pido que lo tenga y que me lo dé, yo no le voy a hacer faltar nada”, declaró Franco a Radio AM 1020 de San Juan.
De acuerdo a la norma sancionada por el Congreso Nacional el año pasado, una persona gestante puede interrumpir su embarazo hasta la semana 14 y el establecimiento médico debe responder su solicitud en un plazo no mayor a 10 días.
ab0rt0 legal: en 2020 se duplicó la lista de hospitales que lo practican
Además, el artículo 4º de la ley 27.610 establece que “las mujeres y personas con otras identidades de género con capacidad de gestar tienen derecho a decidir y acceder a la interrupción de su embarazo hasta la semana catorce (14), inclusive, del proceso gestacional” y que “deberá protegerse a la paciente de injerencias ilegítimas por parte de terceros”. La mujer que busca interrumpir el embarazo se encuentra en la semana 12 por lo cual, la Justicia deberá expedirse de manera inmediata.
“Solo quiero que la Justicia entienda que yo y mi hijo también somos personas y tenemos derechos. Es una lucha muy difícil, los días pasan y se nos acaba el tiempo”, justificó Franco, y añadió: “Como pensamos diferente (con su expareja), hemos perdido el diálogo, pero a pesar de eso le propuse que lo tenga y me lo entregue. Si después ella quiere continuar con su vida lo va a poder hacer”.
Mientras tanto, desde la defensa del hombre manifestaron que se trata de “un papá que está presente y devastado por la posibilidad de perder a su hijo”. Los abogados defensores son Mónica Lobos y Martín Zuleta y, según lo informado por el Diario Huarpe, los letrados presentaron una medida cautelar en el Juzgado de Familia para que se “proteja el embarazo” hasta que se resuelva la cuestión de fondo.
Marcharon en Chaco contra la cautelar de una jueza que suspendió el ab0rt0 legal
“Acá nos encontramos ante una vulneración de derechos: el derecho a la vida, el derecho a nacer, el derecho de igualdad, el derecho a ejercer la responsabilidad parental cuidando y protegiendo a su hijo, que se encuentra amenazado de muerte”, explicó la letrada y pidió que las obras sociales y cualquier otra entidad pública o privada “se abstengan de realizar la práctica abortiva porque esta aniquilación de derechos no es subsanable”.
Consultado por el tema, el abogado constitucionalista Andrés Gil Domínguez, manifestó a sanjuan8.com que “la Justicia tiene que rechazar de inmediato la presentación porque un hombre no tiene ninguna legitimación para interponer ningún tipo de acción en términos de impedir que una mujer o persona gestante ejerza su derecho de interrumpir voluntariamente un embarazo”.

un heroe

Ignacioxe

Estrella

San Juan: un hombre acudió a la Justicia para impedir el ab0rt0 de su expareja​

El hombre intenta irrumpir en la decisión de su expareja de no tener a su hijo, la cual está autorizada por ley, y pide que lo tenga y se lo entregue.​

Embarazo
Embarazo | UNSPLASH

22-04-2021 13:00
Una mujer en San Juan solicitó a su obra social que le practiquen un ab0rt0 en una clínica privada, pero su expareja no está de acuerdo con su decisión y pidió a la Justicia que interviniera para que el bebé nazca, según informaron medios locales. Sin embargo, la mujer se encuentra amparada por la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) y en la actualidad lleva un embarazo de 12 semanas.
“Estoy haciendo lo imposible para defender la vida de mi hijo. Sé de los derechos de quien era mi pareja, pero solo le pido que lo tenga y que me lo dé, yo no le voy a hacer faltar nada”, declaró Franco a Radio AM 1020 de San Juan.
De acuerdo a la norma sancionada por el Congreso Nacional el año pasado, una persona gestante puede interrumpir su embarazo hasta la semana 14 y el establecimiento médico debe responder su solicitud en un plazo no mayor a 10 días.
ab0rt0 legal: en 2020 se duplicó la lista de hospitales que lo practican
Además, el artículo 4º de la ley 27.610 establece que “las mujeres y personas con otras identidades de género con capacidad de gestar tienen derecho a decidir y acceder a la interrupción de su embarazo hasta la semana catorce (14), inclusive, del proceso gestacional” y que “deberá protegerse a la paciente de injerencias ilegítimas por parte de terceros”. La mujer que busca interrumpir el embarazo se encuentra en la semana 12 por lo cual, la Justicia deberá expedirse de manera inmediata.
“Solo quiero que la Justicia entienda que yo y mi hijo también somos personas y tenemos derechos. Es una lucha muy difícil, los días pasan y se nos acaba el tiempo”, justificó Franco, y añadió: “Como pensamos diferente (con su expareja), hemos perdido el diálogo, pero a pesar de eso le propuse que lo tenga y me lo entregue. Si después ella quiere continuar con su vida lo va a poder hacer”.
Mientras tanto, desde la defensa del hombre manifestaron que se trata de “un papá que está presente y devastado por la posibilidad de perder a su hijo”. Los abogados defensores son Mónica Lobos y Martín Zuleta y, según lo informado por el Diario Huarpe, los letrados presentaron una medida cautelar en el Juzgado de Familia para que se “proteja el embarazo” hasta que se resuelva la cuestión de fondo.
Marcharon en Chaco contra la cautelar de una jueza que suspendió el ab0rt0 legal
“Acá nos encontramos ante una vulneración de derechos: el derecho a la vida, el derecho a nacer, el derecho de igualdad, el derecho a ejercer la responsabilidad parental cuidando y protegiendo a su hijo, que se encuentra amenazado de muerte”, explicó la letrada y pidió que las obras sociales y cualquier otra entidad pública o privada “se abstengan de realizar la práctica abortiva porque esta aniquilación de derechos no es subsanable”.
Consultado por el tema, el abogado constitucionalista Andrés Gil Domínguez, manifestó a sanjuan8.com que “la Justicia tiene que rechazar de inmediato la presentación porque un hombre no tiene ninguna legitimación para interponer ningún tipo de acción en términos de impedir que una mujer o persona gestante ejerza su derecho de interrumpir voluntariamente un embarazo”.

un heroe
Tan inconstitucional es el "derecho al ab0rt0", que no resiste un juez de paz de costa sacate.
"persona gestante"...
Ese payaso es, entre otras cosas, "Miembro Corresponsal de la Unión de Juristas de Cuba y la Sociedad Cubana de Derecho Constitucional y Administrativo, integrante en carácter de investigador por la República Argentina del proyecto “La protección de los derechos en Latinoamérica: los casos de Argentina, Costa Rica y Paraguay"....jajajajaj

xenebus

Idolo
mira si yo voy a interponer a la vida de mi hijo, a una mujer. ni siquiera con la mujer de mi vida haria eso.
mis hijos son sagrados. te banco franco

1620273511527.png

Sinopsis​

El libro sostiene que, contrariamente a la retórica feminista común y los derechos de las mujeres, las mujeres en las culturas industrializadas no están oprimidas, sino que explotan un sistema bien establecido de manipulación de los hombres.2

Vilar escribe que «Los hombres han sido entrenados y condicionados por mujeres, no muy diferente de la forma en que Pávlov condicionó a sus perros para que se convirtieran en sus esclavos. Como compensación por su trabajo, a los hombres se les da el uso periódico de la vagina de una mujer». El libro sostiene que se alienta a los niños pequeños a asociar su masculinidad con su capacidad de tener relaciones sexuales con una mujer, y que una mujer puede controlar a un hombre al empoderarse socialmente para ser el guardián de su sentido de masculinidad. Vilar afirma que esto ha estado sucediendo por algún tiempo.2

La autora dice que las definiciones y normas sociales, como la idea de que las mujeres son débiles, son construidas por las mujeres teniendo en cuenta sus necesidades. Vilar explica cómo funciona: si las mujeres son vistas como débiles, se espera menos de ellas; y por lo tanto se les da más margen de maniobra en la sociedad que los hombres. Vilar afirma que las mujeres son generalmente "buscadores de oro" que intentan extraer dinero y otros recursos materiales de los hombres. Un medio por el cual las mujeres controlan a los hombres para efectuar esta transferencia de recursos es el elogio. Las mujeres elogian a los hombres solo cuando sus necesidades se satisfacen de alguna manera.2

Otro medio de manipulación es el uso calculado de exhibiciones emocionales. Vilar afirma que las mujeres pueden controlar sus reacciones emocionales mientras que los hombres no, y que las mujeres crean reacciones emocionales excesivamente dramatizadas para salirse con la suya: "chantajean" a los hombres emocionalmente. Las mujeres también usan el sexo como una herramienta de manipulación y control, pero también los conceptos tradicionales de amor y romance, que se ven más positivamente que el sexo, para controlar la vida sexual de los hombres. Vilar escribe que los hombres no obtienen nada del matrimonio y que las mujeres los obligan a hacerlo bajo el pretexto de que cumple sus deseos románticos.2

El libro cierra con Vilar afirmando que sería difícil cambiar la situación apelando a las mujeres, ya que las mujeres no simpatizan con la difícil situación de los hombres y no están dispuestas a renunciar a su cómoda posición en la sociedad. Depende de los hombres ver más allá del engaño y el chantaje emocional y someterlo a críticas abiertas antes de que ocurran cambios significativos

Johnnycash

Juvenil
La sección "religion" de una de las páginas "feministas" más leídas, supuestamente..
Miren los pocos articulos sobre cristianismo que hay (van a tener que ir a la página 4 para ver la 1ra) y comparenlos con los de islam sobre todo, pero también hay varios sobre judaísmo, alguna que otra religión "exótica" y ateísmo:

Noto cierta tendencia sospechosa

Almagro.

Titular
Última edición:

"muy de leo"
.
---------------------------------------------------

La sección "religion" de una de las páginas "feministas" más leídas, supuestamente..
Miren los pocos articulos sobre cristianismo que hay (van a tener que ir a la página 4 para ver la 1ra) y comparenlos con los de islam sobre todo, pero también hay varios sobre judaísmo, alguna que otra religión "exótica" y ateísmo:

Noto cierta tendencia sospechosa

Y el feminismo es nativo, justamente, de países cristianos... Fuera del mundo cristiano, o secular ex cristiano en todo caso, ni existe.

Ahí te das cuenta de cómo el sentimiento de fondo es el mismo que el del resto de la "izquierda": que si a alguien le va bien, es porque seguramente haya cagado a los que les va peor. En este caso, al que le va mejor, es al Occidente... Y bueh.

Mirá si el islam, por dar un ejemplo nada más, va a ser más compatible con el feminismo que el cristianismo... jaja.

Te das cuenta lo enfermas que están
Muchas se vuelven feminazhis cuando un tipo las deja o las caga con otra
Después salen con los peores engendros y ahí son las más pvtas del universo sin problemas
Y el tipo ese también las caga...
Al que las quiere de verdad lo maltratan
No falla
Yo no soy machista,solo digo lo que veo
Hay muchas mujeres excelentes y muy buenas
Pero también muchas HDPS que te cagan la vida por gusto o por nada