Se lanza el me too argento

Ann

Juvenil
No sos la unica mujer...y vos tambien las criticas...digamos todo Ana
No me llamo "Ana" jajajaja!

Sí, las critico, la mayoría de sus actitudes me molestan, nunca dije lo contrario. La verdad, estoy más cerca de muchas cosas que ustedes opinan.

Ah, todavía no me crucé con ningún comentario de una mujer, sé que hay varias registradas.

No me llamo "Ana" jajajaja!

Sí, las critico, la mayoría de sus actitudes me molestan, nunca dije lo contrario. La verdad, estoy más cerca de muchas cosas que ustedes opinan.

Ah, todavía no me crucé con ningún comentario de una mujer, sé que hay varias registradas.
@ChapaSuñe es mujer

Y quizas haya alguna mas...no sos Ana?...perdon...me fallo el informante

ChapaSuñe

Titular
Si, soy mujer, igual estoy totalmente en contra de esto. No existe el "patriarcado", los "femicidios" son un invento progre, se llaman homicidios, y las mujeres no tenemos menos oportunidades que los hombres, si queres abrirte caminos tenes mil formas.

xenebus

Idolo
se estan ganando un lugar en mi corazon.
pero si piensan asi, las mujeres son las que tienen que salir al cruce, porque uno es hombre y lo tildan de machista. y no es asi.
soy hombre, y me gustan las cosas justas, pero si una mina quiere ganar lo mismo que mesi, eso no.
si me decis que luciana aimar quiere ganar lo miso que un jugador de jockey, bueno
yo d emi parte, a las feminazhis las trato de la peor manera, a las hetero que la tienen clara, normal.
no las meto en el medio.
con los bebes no.

Ann

Juvenil
se estan ganando un lugar en mi corazon.
pero si piensan asi, las mujeres son las que tienen que salir al cruce, porque uno es hombre y lo tildan de machista. y no es asi.
soy hombre, y me gustan las cosas justas, pero si una mina quiere ganar lo mismo que mesi, eso no.
si me decis que luciana aimar quiere ganar lo miso que un jugador de jockey, bueno
yo d emi parte, a las feminazhis las trato de la peor manera, a las hetero que la tienen clara, normal.
no las meto en el medio.
con los bebes no.
Las mujeres valiosas no están esas marchas superficiales. Tengo varias compañeras que salen con el pañuelito verde en la mochila y después, en clase, te hacen "caritas" y te sacan re el cuero.

Las mujeres valiosas están llevando al nene a las terapias porque no consigue alfabetizarse, están juntando materiales escolares para los que menos tienen, ideando su emprendimiento, compartiendo apuntes, rescatando animales de la calle, etc...

Generalmente, esas mujeres son anónimas.

Que hay muchas cosas interesantes dentro de su discurso sí, pero muchas veces se quedan sólo en palabras.

Las mujeres valiosas no están esas marchas superficiales. Tengo varias compañeras que salen con el pañuelito verde en la mochila y después, en clase, te hacen "caritas" y te sacan re el cuero.

Las mujeres valiosas están llevando al nene a las terapias porque no consigue alfabetizarse, están juntando materiales escolares para los que menos tienen, ideando su emprendimiento, compartiendo apuntes, rescatando animales de la calle, etc...

Que hay muchas cosas interesantes dentro de su discurso sí, pero muchas veces se quedan sólo en palabras.
Las mujeres de verdad, pueden estar de acuerdo con muchas cosas y causas pero no van a esas marchas ni hacen papelones

Tampoco odian a los hombres...

xenebus

Idolo

lo lamento, pero las mujeres valiosas tienen que salir. porque estan mandando las mujeres no valiosas, por asi decirlo.
de ultima, ya qu eestan todo el dia con el facebook y el wasap, auqnues sea podrian poner algo.

Ann

Juvenil
Bueno, yo comenté en uno de esos grupos de Ig acerca de las causas importantes, y no prestar tanta atención al cuerpo, si nos depilamos o no, entonces, me bardearon y trataron de pibe. O sea, creyeron que era un infiltrado.

1617169534479.png

1617169615371.png