Se lanza el me too argento

martin_22

Titular
Yo estoy totalmente en contra del aborto porque no me parece una práctica ética, como cualquier persona normal. No voy a entrar en esa discusión que ya no tiene sentido.

Si bien estoy en contra de la ley (más que nada por lo de que sea "gratis"), la verdad es que no me afecta en lo más mínimo. La mujer que quiera abortar, ahora lo va a poder hacer legalmente y se va a cagar ella la vida. Al resto de las personas, nos va a chupar un huevo lo que haga con su vida privada.

Sinceramente, el aborto al que más perjudica es a la mamá y a su familia. Por eso, la aprobación de esta ley no lo vivo como algo tan terrible. Al fin y al cabo, los abortos existen desde siempre.

Pero lo que sí me genera rechazo es el discurso de que el aborto representa la liberalización de la mujer. Cómo se llega a eso?
Para mi, hay que festejar que las mujeres puedan trabajar, estudiar y votar (prohibirles eso solo por ser mujeres sí es una aberración), pero festejar que podes abortar sin tener siquiera la decencia de pagarlo me parece bastante decadente.

Pero bueno, si van a copiar a los países del primer mundo, espero que también copien los impuestos, regulaciones laborales y demás cosas que sí afectan nuestra vida.

Ignacioxe

Estrella
Última edición:
MaKri está contento, Makri Y SUS MAS DE 40 DIPUTADOS Y VARIOS SENADORES DE KAMBIEMOS DE SEXO, están muuuy felices.

De los Kirchneristas era esperable el ser aborteros.
Pero de los que "iban a aniquilar a las kukas"?

El año pasado funcionó como "ablande", para saber con qué fuerzas se contaba para legalizar el genocidio, y para conocer a los comprables/sobornables.

Repito, SIN LA AYUDA Y APOYO CLAVE DE "Kambiemos de sexo y abortemos seguro", NUNCA podría haberse legalizado el aborto.

Es mas: MUCHOS PERONISTAS VOTARON SIEMPRE EN CONTRA de ese genocidio legalizado.

Pero claro: dan la "vida" y le "agradecen" al abortero lgbt friendly y esbirro de SOROS como el mulato
de FERNANDITO IGLESIAS, WALDO WOLFF, LA GORDA LESBIANA OCAÑA, COSTA....y siguen las firmas de los "antik"...jaja
Repito por si alguno se hace el distraido/boludo:

SIN KAMBIEMOS DE SEXO Y ABORTEMOS, NUNCA JAMAS SE HABRIA PODIDO APROBAR ESTA ABERRACION CRIMINAL.

Hechos, no palabrerio.

P.S. agrego que no está dirigido mi comentario especiálmente hacia vos, @palermito69 , sinó a todos los que apoyan a esa caterva SOCIA DEL KIRCHNERISMO seudo-derecha socialdemócrata siniesta llamada "cambiemos".

MaKri está contento, Makri Y SUS MAS DE 40 DIPUTADOS Y VARIOS SENADORES DE KAMBIEMOS DE SEXO, están muuuy felices.

De los Kirchneristas era esperable el ser aborteros.
Pero de los que "iban a aniquilar a las kukas"?

El año pasado funcionó como "ablande", para saber con qué fuerzas se contaba para legalizar el genocidio, y para conocer a los comprables/sobornables.

Repito, SIN LA AYUDA Y APOYO CLAVE DE "Kambiemos de sexo y abortemos seguro", NUNCA podría haberse legalizado el aborto.

Es mas: MUCHOS PERONISTAS VOTARON SIEMPRE EN CONTRA de ese genocidio legalizado.

Pero claro: dan la "vida" y le "agradecen" al abortero lgbt friendly y esbirro de SOROS como el mulato
de FERNANDITO IGLESIAS, WALDO WOLFF, LA GORDA LESBIANA OCAÑA, COSTA....y siguen las firmas de los "antik"...jaja
Repito por si alguno se hace el distraido/boludo:

SIN KAMBIEMOS DE SEXO Y ABORTEMOS, NUNCA JAMAS SE HABRIA PODIDO APROBAR ESTA ABERRACION CRIMINAL.

Hechos, no palabrerio.

P.S. agrego que no está dirigido mi comentario especiálmente hacia vos, @palermito69 , sinó a todos los que apoyan a esa caterva SOCIA DEL KIRCHNERISMO seudo-derecha socialdemócrata siniesta llamada "cambiemos".
El problema es que yo no soy Cambiemos...

No puedo avalar lo que opine un grupo de personas en su totalidad

Yo pienso que lo del aborto es un negocio mas...sea legal o clandestino

Y que no se arregla una muerte ilegal con otra legal...y mucho menos puedo festejar eso

SIEMPRE ESTARE EN CONTRA DE TODO LO QUE HAGAN LAS KUKAS.

Asi que dame a Macri de presidente 8 años seguidos y despues vemos que pasa.

PERO KUKAS NUNCA MAS.

Lo demas es todo discutible...

Pero pensa, @Ignacioxe que tengo 69 años y una mente infantil de retardado...

Menos mal que me regalaron el foro sino no tendria vida che

MARTO_M3

Titular
Yo estoy totalmente en contra del aborto porque no me parece una práctica ética, como cualquier persona normal. No voy a entrar en esa discusión que ya no tiene sentido.

Si bien estoy en contra de la ley (más que nada por lo de que sea "gratis"), la verdad es que no me afecta en lo más mínimo. La mujer que quiera abortar, ahora lo va a poder hacer legalmente y se va a cagar ella la vida. Al resto de las personas, nos va a chupar un huevo lo que haga con su vida privada.

Sinceramente, el aborto al que más perjudica es a la mamá y a su familia. Por eso, la aprobación de esta ley no lo vivo como algo tan terrible. Al fin y al cabo, los abortos existen desde siempre.

Pero lo que sí me genera rechazo es el discurso de que el aborto representa la liberalización de la mujer. Cómo se llega a eso?
Para mi, hay que festejar que las mujeres puedan trabajar, estudiar y votar (prohibirles eso solo por ser mujeres sí es una aberración), pero festejar que podes abortar sin tener siquiera la decencia de pagarlo me parece bastante decadente.

Pero bueno, si van a copiar a los países del primer mundo, espero que también copien los impuestos, regulaciones laborales y demás cosas que sí afectan nuestra vida.
A mi lo que me revienta es que hayan ganado estas HDPS que les chupa un huevo las demas mujeres, solo querian gana esta batalla y nada mas. Si les importara las mujeres violadas y asesinadas harian marchas para pedir la pena de muerte con el mismo enfasis que pidieron el aborto. Sarta de Hipócritas. Aparte son un asco como mujeres, no entiendo las mujeres que se sienten representadas por estos homo sapiens drogados

En Argentina se festeja que se pueden asesinar bebes

Pero no se pueden matar asesinos de verdad

Esos merecen vivir...

SI ELLOS SON LA PATRIA YO SOY EXTRANJERO

Vieron que salía si o si esta mierda del aborto para el 2021?

Después de esto (con tiempo y paciencia) se viene legalizar cogerse a los niños, después cogerse a los animales y después si tenes un simple accidente doméstico te metemos un pichicatazo y te morís, total en Planed Parenthood ya tenemos los fetos para experimentar.

Lo lamento por la gente pobre, que son más vulnerables a estas practicas eugenésicas (o piensan que las conchetitas y lesbianas que van a esas marchas se van a embarazar?).

En definitiva, un paso más en la involución humana que se vive.

MARTO_M3

Titular
La app de Adidas se volvió estúpida parece

Screenshot_20201230-211706.png

Tendencia en este momento en tuiter: Eutanasia.
"Ahoda vamoz pod da eutanazia", "loz paized dezadolladoz lo hazem"

De manual los esclavitos del poder mundial.