Se lanza el me too argento

Bocampeon23

Suplente
Abajo el capitalismo !!!!! jajajajaja

Me hace acordar a estas remeras
1604071802369.png

1604071839117.png

Guason_79

Titular
Siguiendo la linea feminista, la proxima vez que me coja a una mina voy todo sucio, con la verga toda llena de ricota y me cago encima , porque es natural y no me dejo guiar por lo impuesto culturalmente.
Se la tiene que bancar, sino estaria traicionando sus ideales y me estaria discriminando.
Alto primate

Homo habilis australopitecus

Alguien vio la instagramer que denuncio que un taxista la quiso secuestrar cuando realmente no pasó nada?
Escrachó un pobre taxista porque flashó, el tipo se presentó por voluntad propia en la comisaria.
Asi como hay millones de casos de pibas abusadas, gracias a esta movida nefasta de "igualdad", tambien hay millones de casos de una enferma que para llamar la atencion denuncian a tipos que nada que ver arruinandoles la vida a el y a su familia.

Guason_79

Titular
Alguien vio la instagramer que denuncio que un taxista la quiso secuestrar cuando realmente no pasó nada?
Escrachó un pobre taxista porque flashó, el tipo se presentó por voluntad propia en la comisaria.
Asi como hay millones de casos de pibas abusadas, gracias a esta movida nefasta de "igualdad", tambien hay millones de casos de una enferma que para llamar la atencion denuncian a tipos que nada que ver arruinandoles la vida a el y a su familia.
Este?

Almagro.

Suplente
Que movimiento nefasto el feminismo loco. Imaginate que una IMBECIL te denuncie por redes sociales porque flashó cualquiera. La tenes que matar...

Esa mina está al borde (siendo optimista) del delirio. La paranoia a full...

Es de ser humano horrible usar a una persona en esas condiciones para hacerse el progre y tener un poco más de rating.

Te puede interesar

Si Duhalde no le entrega el culo a los Kirchner en 2003 por el odio a Menem, quizas ganaba el Entro 3 y sin ayudines y aparatos...
Respuestas
151
Visitas
8K
  • Anclado
  • Artículo
Pienso igual, hay que poner titulares en ambas copas, la copa con el nombre de Maradona no puede terminar en otro club
Respuestas
150
Visitas
5K
No, ignorantes no. A lo mejor no conocen a Bunge. Su trabajo fue tremendo, pero poco conocido. Era un tipo muy serio y de perfil muy bajo. Fue premio Príncipe de Asturias por su trabajo en ciencia. Tiene muchos libros fundamentales en filosofía y fundamentación de la ciencia. Más de 10...
Respuestas
2
Visitas
259
  • Artículo
Como siempre
Respuestas
136
Visitas
2K