Arrastre para cambiar posición de la portada

Se lanza el me too argento

el problema es que hay 2 grupos de gays a mi parecer:

el homosexual, que no te das cuenta que es puto hasta que te dice que le gustan los hombres

y el "mariposon": un tipo (a mi parecer, patetico) que habita atras de estos movimientos, que construye toda su identidad y personalidad atras de su condicion sexual

si el 1ro se levanta un dia a la mañana y se da cuenta que le gustan las mujeres, lo unico que va a cambiar es la gente con la que sale; si al 2do le pasa lo mismo, toda su personalidad se desmorona

punto aparte, despues los 400 generos diferentes son un delirio total, no hay nada medianamente logico sobre lo que se pueda apoyar una persona que defiende esto

Ignacioxe

Estrella
En Córdoba pusieron la bandera gaytorade en reemplazo de la bandera argentina y veteranos de Malvinas la fueron a sacar. VAMOS CARAJO !!!!! Con la bandera argentina no se metan putos de mierda.
(Me da rechazo la voz del trolazo que filma)

Llaryora es marika, dicen por ahí.
Me sonaron las alarmas cuando "fanta" le hizo esa nota en su programa,
y se supo que eran "amigos" de la época de San Francisco.
Ahora casi no quedan dudas..jaja

el homosexual, que no te das cuenta que es puto hasta que te dice que le gustan los hombres

y el "mariposon": un tipo (a mi parecer, patetico) que habita atras de estos movimientos, que construye toda su identidad y personalidad atras de su condicion sexual

si el 1ro se levanta un dia a la mañana y se da cuenta que le gustan las mujeres, lo unico que va a cambiar es la gente con la que sale; si al 2do le pasa lo mismo, toda su personalidad se desmorona

punto aparte, despues los 400 generos diferentes son un delirio total, no hay nada medianamente logico sobre lo que se pueda apoyar una persona que defiende esto
Hay tipos que garchan con mujeres y con hombres,les da igual donde la ponen...son activos

Y hay tipos que necesitan ser penetrados...son pasivos

Despues hay mujeres que necesitan estar con mujeres y entre ellas se arreglan

Y tambien hay hombres y mujeres activo-pasivos

Que otra cosa puede haber???...son 4 clases y punto

MARTO_M3

Suplente
Hay tipos que garchan con mujeres y con hombres,les da igual donde la ponen...son activos

Y hay tipos que necesitan ser penetrados...son pasivos

Despues hay mujeres que necesitan estar con mujeres y entre ellas se arreglan

Y tambien hay hombres y mujeres activo-pasivos

Que otra cosa puede haber???...son 4 clases y punto
Que quilombo jaja

Almagro.

Suplente
Mi opinión personal sobre este tema es que cualquier orientación sexual que no sea hacia el sexo opuesto en edad reproductiva, es en algún punto problemática... Y parto de la base de que la sexualidad es un grupo de actitudes e inclinaciones que sólo se pueden explicar evolutivamente como medio de reproducción; desde la fecundación, pasando por la gestación y el nacimiento, hasta la crianza/educación. TODOS los seres vivientes que somos sexuados nos reproducimos gracias a la sexualidad, y la sexualidad no existe en seres que no se reproduzcan de esa manera.

¿La sexualidad se puede usar para el placer o para sociabilizar? Sí. De la misma manera en que el hambre, y todo lo que lo rodea, se puede usar para lo mismo. Pero la sexualidad no surgió para eso, como el hambre no surgió para eso tampoco, sino para nutrirse y no morirse. El placer y todo lo demás son incentivos para hacer esas cosas, porque si no nadie las haría... Pero no son la explicación de fondo.

Dicho esto, creo que si hay algo que no tenemos bien "ajustado" los seres humanos, es la sexualidad. Casi que existe un gusto por cada persona. Incluso dentro de la heterosexualidad tenés un montón de parafilias... Hay gente que sólo se excita si culea en un auto, gente que se excita solamente espiando a otros y muchísimas más, algunas bastante espantosas. Y hasta para quien se podría decir que no tiene nada de eso, hay gustos variados también; hay tipos que se hacen matar discutiendo que si el culo o las tetas de una mina, o las piernas, etc.

Qué sé yo, mientras no perjudiquen a nadie (ni a sí mismos tampoco), que hagan su vida y no nos hinchen las pelotas a los demás.

Un amigo mío de la secundaria es tal cual de los primeros que nombrás... De pibe hasta tuvo novia un tiempo. Un día hablando de cualquier boludez me dijo que tenía novio, así nomás, y le tuve que preguntar más de una vez si me estaba jodiendo.

Tiene una personalidad que es un toque sensible, pero nada más. Si no me lo decía, nunca me iba a dar cuenta.

Dentro del segundo grupo hay muchos que no tuvieron atención de chiquitos, y ahora usan lo que tienen a mano para conseguirla... Es gracioso porque hasta a mi amigo no se banca a los que son así.

Pero bueno, gente heterosexual con esas características también existe, y mucha.

Última edición:
Osvaldo en menos de 100 dias se comio a la Tonta y a la Cobra entre dospancitos...jajaja

La boluda ahora se la chupa y le hace los ñoquis...pfffffff