Arrastre para cambiar posición de la portada

Se lanza el me too argento

MARTO_M3

Suplente
En Córdoba pusieron la bandera gaytorade en reemplazo de la bandera argentina y veteranos de Malvinas la fueron a sacar. VAMOS CARAJO !!!!! Con la bandera argentina no se metan putos de mierda.
(Me da rechazo la voz del trolazo que filma)

Guason_79

Suplente
En Córdoba pusieron la bandera gaytorade en reemplazo de la bandera argentina y veteranos de Malvinas la fueron a sacar. VAMOS CARAJO !!!!! Con la bandera argentina no se metan putos de mierda.
(Me da rechazo la voz del trolazo que filma)

Encima es igual a la bandera de Cusco

Imagínate que voy a Inglaterra y reemplazo la bandera de un monumento patrio por una celeste y blanca porque soy pro vida

Mínimo me queman en la hoguera

Esta gente le falla la cabeza

Lo re banco al viejo, no hay que tenerle miedo a estos loquitos fanáticos

El dia del orgulo LGTBQ+IECDXERSGAHAJASHSUDHDHDHDGFTFGDBDHDJFKFKDKKKDJJBVACSSSAAZXNSN...No sera mucho???

Cada dia le suman una letra...tanta gente hay en este colectivo???parece el 60 en hora pico

Ya hasta en algunos portales recomiendan peliculas LGTB...mamitaaaaa

Yo no tengo drama con nadie...lo que haga cada persona con su cuerpo y con su vida es cosa de cada persona

Lo importante es ser buena gente...eso deberia dar orgullo.

La verdad he conocido muy poquita gente gay...apenas si se como son...pero con dos personas te das cuenta de muchas cosas

Para mi esto es un negocio mas,como el de los DDHH y el del feminismo y todo eso

El dia del orgulo LGTBQ+IECDXERSGAHAJASHSUDHDHDHDGFTFGDBDHDJFKFKDKKKDJJBVACSSSAAZXNSN...No sera mucho???

Cada dia le suman una letra...tanta gente hay en este colectivo???parece el 60 en hora pico

Ya hasta en algunos portales recomiendan peliculas LGTB...mamitaaaaa

Yo no tengo drama con nadie...lo que haga cada persona con su cuerpo y con su vida es cosa de cada persona

Lo importante es ser buena gente...eso deberia dar orgullo.

La verdad he conocido muy poquita gente gay...apenas si se como son...pero con dos personas te das cuenta de muchas cosas

Para mi esto es un negocio mas,como el de los DDHH y el del feminismo y todo eso
Te quedaste corto con las letras jaja. Esta gente tilda de dinosaurios, fachos, intolerantes a todos los que no piensen como ellos. A mi personalmente me tienen las bolas llenas toda su mierda ideologica, hay que mencionar que en todas esas letras esta la pedofilia y el incesto.
No tengi nada contra la condicion sexual de cada uno, pero que esto se promueva por todos lados me da que pensar.
Uno ya es grande y entiende las cosas, pero bombardean todos los dias a nuestros hijos con esta mierda, you tube, redes,tv y videjouegos.
Ojala que en algun momento se den cuenta lo mal de este movimiento, quieren destruir a la familia tradicional.