Arrastre para cambiar posición de la portada

Se lanza el me too argento

Yugoslev

Reserva
Bueno, ya tuve suficiente, quiero declarar que hoy 17/05/2020, dejé de seguir DEFINITIVAMENTE a la cuenta oficial de Boca en Twitter, me duele porque es la cuenta del club y fue la primera que seguí desde que me cree un twitter

Pero loco ya no puedo más, el CM es el más trolo del futbol argentino, todo el tiempo escribiendo en inclusivo, metiendo a la fuerza al futbol femenino y publicando cosas como éstas, duele decirlo, pero con el gordo grasoso el Twitter era mil veces mejor

_Bocampeon_

Reserva
Hubiera quedado mejor si el CM ponía esta foto
1589739927880.png

Posta que antes me cagaba de risa por lo ridículo de las publicaciones progres del Twitter de Boca, pero ya se van a la mierda, ya da pena como quieren hacernos ver como una sucursal de alguna asociación LGBT/feminista.

MARTO_M3

Suplente
Bueno, ya tuve suficiente, quiero declarar que hoy 17/05/2020, dejé de seguir DEFINITIVAMENTE a la cuenta oficial de Boca en Twitter, me duele porque es la cuenta del club y fue la primera que seguí desde que me cree un twitter

Pero loco ya no puedo más, el CM es el más trolo del futbol argentino, todo el tiempo escribiendo en inclusivo, metiendo a la fuerza al futbol femenino y publicando cosas como éstas, duele decirlo, pero con el gordo grasoso el Twitter era mil veces mejor
No solo eso, sino le hacen creer a las mujeres que ellas deberían cobrar igual que el futbol de hombres de 1ra porque "hacen lo mismo"..... Jajajaja. No nena, no hacen lo mismo, al femenino no lo ve ni sigue casi nadie y no es redituable para nada, nadie pone un mango por el futbol femenino, es el masculino el que mueve todo lo económico, es por eso que los jugadores ganan mucho más.

Mujeres emponderadas en tuiter: las famosas promocionan el Nuskin que son una estafa, no tienen verguenza, bla, bla, bla.

Also mujeres emponderadas de tuiter: #aborto libre y gratuito, #ni una menos.

Alguien se acuerda de Thelma Fardin???el otro dia la vi en la tele y estaba cagada de risa...de que vive???quien la banca?

No conozco "artistas" pobres...basta ver sus casas y mansiones...en esta pandemia se vio mucho

y la abogada?...y Darthes???...ya no le importa a nadie o se pincho todo???

Ignacioxe

Estrella
Hubiera quedado mejor si el CM ponía esta foto
Ver el archivo adjunto 13228

Posta que antes me cagaba de risa por lo ridículo de las publicaciones progres del Twitter de Boca, pero ya se van a la mierda, ya da pena como quieren hacernos ver como una sucursal de alguna asociación LGBT/feminista.
Esto es de verdad?
Deben estar contentos los que chillaban "hay que sacar la política del clú"...
Que asco, lpm.
Boca pasó del "macrismo", a esta mierda indescriptible de progres-aborteros-degenerados.
Ahora está hablando un "contagiado" de "coronavirus" del mercado norte.
"tenía tos seca"...entonces me hicieron el "isopado", y "tenía covid".
Estás bién ahora?
"si, estoy perfecto"...jajajajajajjajaja

Última edición:
Se cagan entre ellas con aparatos truchos que no sirven para nada...morlacos matan feminismo

NO TODOS OLVIDAN: "MIL PRUEBAS QUE DEMUESTRAN QUE THELMA FARDIN MINTIÓ"

1590025563994.png

Última edición:
Hace mucho tiempo, incluso antes de que el femini$mo se ponga de moda a nivel mediático, que esa gilada de mamá=trabajo se quiere instalar en el inconsciente.

Me acuerdo que había una publicidad hace unos años de esa de los programas infantiles y abajo en la presentación ponian "actriz, cantante, conductora y MAMÁ", que onda? ser padre/madre es una profesión? Las pelotas.