Arrastre para cambiar posición de la portada

Se lanza el me too argento

_Bocampeon_

Reserva
Es lo mismo que pasa con EL CHE, es todo lo contrario a los que los hippies y revolucionarios creen que fue,
.
.
.
Ya nos liberamos del tano, ahora nos tenemos que liberar de esto del club

Antes teníamos al PRO dentro de Boca y ahora tenemos a estos zurditos revolucionarios de cartón, cuando va a entender esta gente que Boca NO ES UN BÚNKER POLÍTICO, que a Boca institucionalmente le chupa un huevo quién sea presidente del país, si se aprueba o no el aborto, o si el gobierno de CABA se manda mil cagadas, si tantas ganas tienen de militar para cierto lado, vayan a las marchas, pero no se metan con un club de deportes. Ya politizaron el fútbol femenino y el voley femenino, ya pusieron el trapito verde en el escudo, ya le hicieron la cruz a nuestro ex DT por mostrarse a favor de la vida. Lo dije mil veces y lo voy a decir mil veces más, yo no quiero política partidaria en mi club, sea de la ideología que sea.

Yugoslev

Reserva
Algún héroe que por favor se sacrifique y que le encaje un tiro a la Kastelic, esa mina está ganando mucho terreno en el club, más o menos como Ofelia en el país, siento que en un futuro puede llegar a ocupar un cargo muy importante en el club, y cuando eso pase, el club va a ser una sucursal del feminismo y el zurdaje

Comento ésto ahora, porque todavía se está a tiempo de impedir una catástrofe en el club

Que lindo lo de las canciones...

Ahora que hagan un mundialito de femini$ta$ defensoras de violadores, y que incluyan a la última adquisición: Leticia Lorenzo, jueza que escribe sus fallos en "lenguaje inclusive" y liberó a un degenerado que abusó 4 años de su nieta.

_Bocampeon_

Reserva
Leticia Lorenzo
Ofelia Fernández
Malena Pichot
Sol Despeinada
Candelaria Botto
Vicky Donda
Myriam Bregman
Romina Del Pla
Flor Freijo
Ingrid Beck
Estefanía Pozzo
Belén Valenzuela
Ariadna Kastelic
Ángela Lerena
Maca Sánchez
Manuela Castañeira

Esta horda de minas pelotudas que juegan al feminismo barato y se escudan en el pañuelo verde generando odio a los hombres pero después resulta que andan defendiendo asesinos en potencia, queriendo cambiar un lenguaje de más de 300 años de historia y ofendiendose por todo lo que produzca sombra es la peor mezcla, y la nueva generación que se viene pinta para algo peor, en especial la nueva generación de "hombres" que están cada vez más aputazados. Puro chamuyo fue la mentira de la teoría de Darwin, no solo no evolucionamos si no que pasa el tiempo y estamos empeorando más y más, hasta una piedra tiene más sentido común que una persona hoy en día. Ya se que me fui para otro lado al final pero tenía ganas de descargarme porque me duele ver en lo que nos hemos convertido como sociedad.

Leticia Lorenzo
Ofelia Fernández
Malena Pichot
Sol Despeinada
Candelaria Botto
Vicky Donda
Myriam Bregman
Romina Del Pla
Flor Freijo
Ingrid Beck
Estefanía Pozzo
Belén Valenzuela
Ariadna Kastelic
Ángela Lerena
Maca Sánchez
Manuela Castañeira

Esta horda de minas pelotudas que juegan al feminismo barato y se escudan en el pañuelo verde generando odio a los hombres pero después resulta que andan defendiendo asesinos en potencia, queriendo cambiar un lenguaje de más de 300 años de historia y ofendiendose por todo lo que produzca sombra es la peor mezcla, y la nueva generación que se viene pinta para algo peor, en especial la nueva generación de "hombres" que están cada vez más aputazados. Puro chamuyo fue la mentira de la teoría de Darwin, no solo no evolucionamos si no que pasa el tiempo y estamos empeorando más y más, hasta una piedra tiene más sentido común que una persona hoy en día. Ya se que me fui para otro lado al final pero tenía ganas de descargarme porque me duele ver en lo que nos hemos convertido como sociedad.
El problema es que estas conchudas VIVEN del FEMINISMO

Es un negocio mas,como vender falopa...me imagino que en la intimidad les chupa un huevo y hasta son re racistas

Son todos quiosquitos y te dan guita y hasta podes terminar siendo diputado o algo mas arriba,como tanta conchuda conocida

_Bocampeon_

Reserva
Seguro que les chupa un huevo, si no que me expliquen porque defienden tipos que cometieron delitos, entre ellos matar mujeres, porque el feminismo serio condenaría esto y no tolelaría esta locura. En fin, más allá del negocio y la biyuya, están locas, no tienen argumentos para sostener su ideología y cuando pierden una discusión le echan la culpa al patriarcado.

Politica y guita muchachos. Un buen deposito en el CBU de una agrupación y listo.
No es muy dificil. Después se patea para más adelante. Por ahora no van a joder.

16 AÑOS LE DIERON A LA AMIGUITA DE NAHIR POR ASESINAR A SU HIJA QUE PAIS GENEROSO Y QUE JUSTICIA DE MIERDA... ERA PERPETUA O PENA DE MUERTE EN UN PAIS DE VERDAD

Imaginate una loca de estas que vaya a buscar trabajo con el pañuelo verde

Si no la tomas te arma flor de quilombo

Si la tomas te arma flor de quilombo

Solucion:no tomar mujeres...o contratar gays...