Arrastre para cambiar posición de la portada

Se lanza el me too argento

El batigol

Suplente
A mi me contaron lo mismo, los 2 bandos estaba lleno de hijos de putas. El que tiene el poder maneja la informacion...
Lo mismo pasa cuando hablan de stalin, lenin, hitler, el comunismo, etc. Sacan a flote las miserias pero de las buenas nadie habla.
Siempre hay que leer las 2 versiones.

la versión de civiles inocentes quien la cuenta?
el que no fue monto ni milico

ahí está la verdad.

BOCAPUEBLO12

Titular
la versión de civiles inocentes quien la cuenta?
el que no fue monto ni milico

ahí está la verdad.
Hay que escuchar todas las versiones, obviamente la neutral siempre va a tirar a decir mas la realidad de las cosas de como fueron. Pero mucha gente escucha una version y ya con eso les lavan la cabeza, y son la gran mayoria.

El batigol

Suplente
Aparte de que fue una guerra por mas que lo nieguen, no fue genocidio, fue una guerra, habia 2 bandos. Mi viejo me conto (que la vivio de joven) que los montoneros mataron un monton de inocentes y no existe nadie reclamando por esas muertes (salvo los familiares) . Aca cualqueir zurdo ignorante te jode con los 30.000 pero ni saben que los montoneros se hartaron de matar bebes y niños cuando ponian bombas en las casas de los militares
Aparte las madres andaban con carteles que decia 9.000,.... se habian olvidado de los otros 21.000 ?????
Las madres son otra asociacion ilicita que a sangre de sus hijos muertos robaron y estafaron con sueños compartidos (desvío de fondos destinados a la construcción de viviendas )
Esto se inicia en el 71, con Lanusse, cuando matan al juez Quiroga
si bien el caldo de cultivo viene de antes...y montoneros deviene de una agrupación católica de derecha conservadora de san isidro, los tacuara.

El gobierno democrático de Isabel Martínez, con la triple AAA como brazo ejecutor, aplica el DECRETO DE ANIQUILAMIENTO de la guerrilla subversiva en el año 1975, cuando Montoneros quería tomar Tucuman y declararlo territorio independiente de la Argentina
Además queda claro que eran separatistas.
Gracias al decreto, mediante el operativo Independencia, con Bussi a la cabeza, se libera a Tucuman de la guerrilla y se conserva la provincia como territorio Argentino.

A finales del 75, la UCR, el PJ, el PARTIDO COMUNISTA, piden la intervención y golpe militar.
VIdela dió 90 días para poner el orden antes de la toma del poder el 24 de marzo
ese 24 de Dic de 1975 fue la masacre de Monte Chingolo, por el fallido asalto al Batallon 601 por el ERP.
esa fue casi la última acción del ERP, luego en el 76 matan a Santucho y todo la guerrilla se limita contra Montoneros
ese es otro capítulo...

Los niños muertos, los civiles muertos como el mozo del bar británico por la bomba de taiana, en el 75 balearon a quemarropa delante de su hija a un directivo de Bunge y Born para acelerar el pago del rescate de Born, etc, etc
Inocentes también fueron asesinados por milicos y montoneros.
y que te estoy diciendo!

mira que me patea al higado cada vez que habla papada... pero tiene razon, gayardo todo lo que tiene es robado... no se puede comparar con russo, que gano sin ayudin... despues eso de meter a las aborteras en el club es pesimo, el hijo de puta quiere la politica fuera de boca y lleno de zurditas aborteras el club, hay una mina que no se que curro tiene en boca que se pone a tiutear que esta caliente con scoco... abortera y pelotuda encima... cuantos salieron a llorar cuando alfaro salio a defender las dos vidas, ahora se hacen los giles cuando las aborteras de mierda salen a poner pañuelos verdes sobre el escudo de Boca... esas mierdas tienen que estar fuera de boca. Toda la mierda de futbol femenino y demas boludeces no deben existir en el club... no le importa a nadie... vayanse a cagar todos los manginas tambien...

MARCELO10

Juvenil
mira que me patea al higado cada vez que habla papada... pero tiene razon, gayardo todo lo que tiene es robado... no se puede comparar con russo, que gano sin ayudin... despues eso de meter a las aborteras en el club es pesimo, el hijo de puta quiere la politica fuera de boca y lleno de zurditas aborteras el club, hay una mina que no se que curro tiene en boca que se pone a tiutear que esta caliente con scoco... abortera y pelotuda encima... cuantos salieron a llorar cuando alfaro salio a defender las dos vidas, ahora se hacen los giles cuando las aborteras de mierda salen a poner pañuelos verdes sobre el escudo de Boca... esas mierdas tienen que estar fuera de boca. Toda la mierda de futbol femenino y demas boludeces no deben existir en el club... no le importa a nadie... vayanse a cagar todos los manginas tambien...
te guste a vos o no...todo va cambiando y hoy las minas tienen su lugar sea en lo deportivo u otro ámbito.... el fútbol femenino existe en todo el mundo en los principales clubes y Boca en Sudamérica es uno de esos no puede estar al revés ......

xenebus

Titular
te guste a vos o no...todo va cambiando y hoy las minas tienen su lugar sea en lo deportivo u otro ámbito.... el fútbol femenino existe en todo el mundo en los principales clubes y Boca en Sudamérica es uno de esos no puede estar al revés ......
castradito detected.
jaja.
como las cosas cambian, todas estas tortilleras matriarcado se les termina en un par de años.
aca mandamos los hombres. anda a vivir a la isla de lesbos si queres.
y en boca menos
mira si le voy a hacer caso a lo que dice una feminazi por dios

Guason_79

Suplente
Que carajo tiene que ver que las minas laburen, jueguen al fútbol, con un pañuelo verde de matar bebés

Explícame la relación xq no la entiendo

Mi vieja mi nonna y mi esposa laburaron toda la vida a la par de los hombres de la familia
, han tomado desiciones importantes, sw expresan libremente, ganan igual, no hay falta de derecho ni violencia contra ellas, y sin embargo ninguna lleva esw pañuelo de mierda tipo bandera nazi

Yo no quiero ver esa porquería colgada del escudo de Club atlético Boca Juniors jamás

FedeXeneize84

Suplente
Si, igual en este caso en particular digo, que carajos tiene que ver el futbol femenino (cosa fenomena si las hay)?? Con pañuelos aborteros y demas pelotudeces??

Eso es ideologia politica de izquierda pura y dura...

MARCELO10

Juvenil
los que se quejan de que no quieren cosas políticas, capas no sabían o no eran hinchas de boca pero en los 80 se cantaba la marcha peronista en la tribuna.....
castradito detected.
jaja.
como las cosas cambian, todas estas tortilleras matriarcado se les termina en un par de años.
aca mandamos los hombres. anda a vivir a la isla de lesbos si queres.
y en boca menos
mira si le voy a hacer caso a lo que dice una feminazi por dios
se termine o no es otra cosa.... pero bueno hoy en dia tienen ese lugar nos guste o no... en parte todo esto nace por culpa nuestra tambien por el trato y destrato que siempre los hombres le hicimos a las minas, en trabajo, o cualquier ambito.... ahora tienen otro lugar de mas poder en la sociedad que se le va a hacerlas cosas estan planteadas asi...para mi no esta mal obvio que en como todos otros casos hay gente que se va al otro extremo....pero asi es todo aca

Última edición:

FedeXeneize84

Suplente
los que se quejan de que no quieren cosas políticas, capas no sabían o no eran hinchas de boca pero en los 80 se cantaba la marcha peronista en la tribuna.....

A ver, a ver...separemos la japa del trigo. Una cosa es la ideologia politica que puede tener un individuo, una persona fisica que ademas es hincha de un club y otra cosa muy diferente es el perfil politico o la bandera que adopta en forma oficial una institucion, en este caso Boca Juniors.

En mi opinion en su funcion de club, este debe ser imparcial y fomentar la actividad deportiva sin ningun tipo de adoctrinamiento politico o corriente ideologica de ninguna indole, ya que la realidad es que dentro de sus hinchas hay ideologias y etnias diversas, ergo le corresponde en pos de la pluralidad y el respeto hacia todos ellos, el no manifestarse por ninguna en particular

Yugoslev

Reserva
No me gusta para nada el futbol femenino, primero porque el objetivo de fomentarlo es más político que deportivo, todo el negocio de los pañuelos verdes está detrás de ésta disciplina, las minas que van a la cancha a veces hacen cantitos en contra del hombre y su inclusión parece bastante forzada, como si alguien de arriba les obligara a los periodistas a hablar del tema

Y segundo, si sacamos de lado lo político y nos centramos únicamente en lo deportivo, es horrible para mirar, todos los partidos terminan 8 a 0, las jugadores rivales son más malas que pisar mierda descalzo y la mayoría de los goles son por errores defensivos de las rivales, yo no entiendo como hay gente que les gusta mirar eso, los únicos que van a verlas son las feministas, los zurdos, los pollerudos que la novia los obliga a llevarlos y los que están desesperados por ponerla

Yo me hice de Boca por el futbol masculino, todos lo hicimos, no conozco a nadie que se haya hecho hincha de Boca porque les gustó el femenino, el voley o el handball, si el futbol masculino no existiera, Boca pierde el 95% de sus hinchas

SoRDo

Juvenil
Existe en todo el mundo pero no tiene peso ni en el hincha ni en la gente.

Guason_79

Suplente
los K el pañuelo verde los trabucos y todo lo referido pueden irse bien a la concha de su madre, meterse en el vientre y auto abortarse tranquilamente

Pañuelo verde o pañuelo celeste, solo contribuyen a generar división en el pueblo bostero. La que quiera militar por el aborto, que lo haga pero afuera del club. En esta estuviste lento Pergolini.
Encima es una guerra entre mujeres, porque si vas a una marcha por "las dos vidas" o concurris un fin de semana a una misa en cualquier Iglesia, te vas a encontrar conque del otro lado, la inmensa mayoría son también mujeres. Entonces si tanto rompen las bolas con la sororidad, deberían respetar a las mujeres de nuestro País que piensan distinto, usan el pañuelo celeste y son fervientes católicas.

Johnnycash

Juvenil
Pañuelo verde o pañuelo celeste, solo contribuyen a generar división en el pueblo bostero. La que quiera militar por el aborto, que lo haga pero afuera del club. En esta estuviste lento Pergolini.
Encima es una guerra entre mujeres, porque si vas a una marcha por "las dos vidas" o concurris un fin de semana a una misa en cualquier Iglesia, te vas a encontrar conque del otro lado, la inmensa mayoría son también mujeres. Entonces si tanto rompen las bolas con la sororidad, deberían respetar a las mujeres de nuestro País que piensan distinto, usan el pañuelo celeste y son fervientes católicas.
Hizo algo Pergolini?
Yo, oficialmente no vi nada, de hecho esto de las aborteras (que era de esperarse con Love, así como el macrismo acarreaba el marketing y el chetaje callcentero, los K era obvio que iban a traer la ideología y el chetaje militante-progre) no transcendió en los medios como lo de Alfaro, fué algo del mundillo de twitter y tal vez instagram.

no se xq salio este post que estoy seguro que lo hice en el tema del papada ameal... pero igual es pertinente aqui tambien jajajaja

xenebus

Titular
Sos muy inocente...atras de Ameal hay terrible plan...es apenas un instrumento...
por ahi si, pero si es como decis vos, le va a durar un mandato, hay mucha gente que no quiere la politica en boca.
ni de un lado ni del otro. espero que no sea asi como decis.
por lo pronto, es un desacierto meter feminazis dentro del club.