Arrastre para cambiar posición de la portada

Se lanza el me too argento

Flayaron sacándose las fotos. Yo estoy en contra pero aca veo mas comentarios indignados x esto( que me parece bien). Que x las cogidas q nos pegaron las gallinas estos últimos 6 años x culpa de angelici. Si no hiciste un golpe d estado ahi. Q hagan lo q quieran no me representa un grupo de minas como tampoco me representaba elpanadero. Lo q haga un grupo de gente no convierte q Boca en un club abortero.
A parte como hace ameal para controlar eso. Va a revisar 500 carteras no se puede ni eso hacer hoy con las minas

FedeXeneize84

Suplente
Al menos esto lo solucionas con una sanción a las responsables y un comunicado. A está boludez la inició Alfaro al declararse pro vida en Casa Amarilla vestido con ropa de entrenamiento.

Sin embargo, prefiero esto a que nos vengan a apretar los mulos de la barra para que no cantemos contra la CD
Algo mas le quieren endilgar a Alfaro...???

Al final voy a tener que estar de acuerdo con un forista que puso un dia que a mas de uno aca, Alfaro seguro les culio la jermu/novia/madre...
Lo que nunca voy a entender es que privilegios tiene el hombre por sobre la mujer..
Ninguno hermano, absolutamente ninguno. Pero esto es una IDEOLOGIA POLITICA.

El feminazismo es una herramienta de censura moderna y estas pelotuditas, muñequitos utiles y manipulables

Algo mas le quieren endilgar a Alfaro...???

Al final voy a tener que estar de acuerdo con un forista que puso un dia que a mas de uno aca, Alfaro seguro les culio la jermu/novia/madre...

Ninguno hermano, absolutamente ninguno. Pero esto es una IDEOLOGIA POLITICA.

El feminazismo es una herramienta de censura moderna y estas pelotuditas, muñequitos utiles y manipulables
Fíjate mí postura con lechuga en el thread de él

FedeXeneize84

Suplente
Bueno aca desaparecieron 30000 personas y justamente esos ahora tienen pañuelo azul...
No es la mejor comparacion.
Aca no desaparecieron ningunos 30000. Lo dijo la propia conadep en su momento e incluso el gobierno de Nestror, que bajo aun mas la cifra que esta en los 6400

Pero bueno, todavia lo puedo escribir, en breve me van a querer llevar preso por eso
Fíjate mí postura con lechuga en el thread de él
A lo que voy es que no podemos decir que esto es responsabilidad o que "lo inicio" Alfaro colega. Seamos serios

Flayaron sacándose las fotos. Yo estoy en contra pero aca veo mas comentarios indignados x esto( que me parece bien). Que x las cogidas q nos pegaron las gallinas estos últimos 6 años x culpa de angelici. Si no hiciste un golpe d estado ahi. Q hagan lo q quieran no me representa un grupo de minas como tampoco me representaba elpanadero. Lo q haga un grupo de gente no convierte q Boca en un club abortero.
A parte como hace ameal para controlar eso. Va a revisar 500 carteras no se puede ni eso hacer hoy con las minas
Se nota que no leíste el foro en los últimos tiempos. Los comentarios son 70% puteadas a Angelici. Ahora ya está, no porque el gordo ese haya sido un hijo de mil puta vamos a permitir que esta gente empiece a usar el club para difundir sus ideologías de "resentides" sociales. Se la pasan hablando en Boca de "las pibas, las pibas" ya me tienen los huevos al plato con "las pibas".

7bocaz

Suplente
Cogida dice la putita gallinesca, estos 6 años fueron los mas negros para el futbol sudamericano con un nivel de corrupcion que supero todo. La unica cogida que hubo fue de la conmebol al resto de los clubes. Todavia se creen el verso de las eliminaciones que tuvimos contra un campeon que dio lastima cuando tuvo que competir contra verdaderos campeones hasta de arabia.

Cogida dice la putita gallinesca, estos 6 años fueron los mas negros para el futbol sudamericano con un nivel de corrupcion que supero todo. La unica cogida que hubo fue de la conmebol al resto de los clubes. Todavia se creen el verso de las eliminaciones que tuvimos contra un campeon que dio lastima cuando tuvo que competir contra verdaderos campeones hasta de arabia.
Lo q quieras ya sabemos q robaron pero Boca no pudo imponerse a eso( como si lo hizo en 2004)y los jugadores nunca pusieron huevos. Gago siguio cobrando en el plantel sin jugar y volvio para cagarnos en 4 de los 5 mano a mano. Es una forma de decir. Yo no soy un pelotudo q se filma en la tribuna diciendo "nos cagaron la vida" para q las gallinas sigan hinchando las pelotas . Quiero q esto cambie. Lo q pasa q estamos criticando a 4,5 pelotudas y si lo q verdaderamente importa es Boca como decimos no hay q darles pelota
Se nota que no leíste el foro en los últimos tiempos. Los comentarios son 70% puteadas a Angelici. Ahora ya está, no porque el gordo ese haya sido un hijo de mil puta vamos a permitir que esta gente empiece a usar el club para difundir sus ideologías de "resentides" sociales. Se la pasan hablando en Boca de "las pibas, las pibas" ya me tienen los huevos al plato con "las pibas".
Si Leo el foro y no me banco a esas histéricas solo q me parece más importante hablar de angélici q de estas inmaduras
Ahora ya esta nada, que hagan la auditoría y q la hija se sienta incomoda cuando va a la cancha. Pienso todos los dias en como perdimos tantos partidos importantes este hdp tiene q pagar el prestigio no se regala

Bueno, viendo que el tema anterior desapareció misteriosamente, procedo a crear este espacio en el cuál podremos (¿podremos?) burlarnos, debatir y/o descargar la bronca que nos generan estos colectivos de "resentidxs" sociales totalitarios y censuradores como son el feminismo moderno y los imbéciles LGBT+, que tratan de facho a todo aquel que no acate su 'ideología de género' la cual me paso por el orto.

Espero que no borren también este tema.
550x651_0D8.jpg

_Bocampeon_

Juvenil
No sé donde ponerlo, pero hicieron otro tema sobre las feminazis y tambien lo borraron, que onda este foro en que momento se volvió tan progre.

MARTO_M3

Suplente
Si son 30,000 desaparecidos quiero la lista.

Ya todos sabemos que fue una mentira esa cifra y fueinventada.

Todo esto NO TIENE NADA QUE VER CON BOCA.

Ni los desaparecidos ni ese trapo de mierda verde y esas minas del orto maleficas
Aparte de que fue una guerra por mas que lo nieguen, no fue genocidio, fue una guerra, habia 2 bandos. Mi viejo me conto (que la vivio de joven) que los montoneros mataron un monton de inocentes y no existe nadie reclamando por esas muertes (salvo los familiares) . Aca cualqueir zurdo ignorante te jode con los 30.000 pero ni saben que los montoneros se hartaron de matar bebes y niños cuando ponian bombas en las casas de los militares
Aparte las madres andaban con carteles que decia 9.000,.... se habian olvidado de los otros 21.000 ?????
Las madres son otra asociacion ilicita que a sangre de sus hijos muertos robaron y estafaron con sueños compartidos (desvío de fondos destinados a la construcción de viviendas )

BOCAPUEBLO12

Titular
Aparte de que fue una guerra por mas que lo nieguen, no fue genocidio, fue una guerra, habia 2 bandos. Mi viejo me conto (que la vivio de joven) que los montoneros mataron un monton de inocentes y no existe nadie reclamando por esas muertes (salvo los familiares) . Aca cualqueir zurdo ignorante te jode con los 30.000 pero ni saben que los montoneros se hartaron de matar bebes y niños cuando ponian bombas en las casas de los militares
Aparte las madres andaban con carteles que decia 9.000,.... se habian olvidado de los otros 21.000 ?????
Las madres son otra asociacion ilicita que a sangre de sus hijos muertos robaron y estafaron con sueños compartidos (desvío de fondos destinados a la construcción de viviendas )
A mi me contaron lo mismo, los 2 bandos estaba lleno de hijos de putas. El que tiene el poder maneja la informacion...
Lo mismo pasa cuando hablan de stalin, lenin, hitler, el comunismo, etc. Sacan a flote las miserias pero de las buenas nadie habla.
Siempre hay que leer las 2 versiones.

Yugoslev

Reserva
Los Montoneros eran unos terroristas que también mataron a mucha gente, cuando uno es chico y lee los libros, uno se imagina a esos tipos como las grandes víctimas y a las madres como unas luchadoras, pero una vez que crecés te das cuenta de como es la verdadera historia, y que esos tipos no eran ningunos santos

A mí siempre me dijeron, gente que vivió en la época de la dictadura, que si hacías tu vida normal, no te iba a pasar nada, pero si ponías bombas y hacías algún atentado, entonces te jodías