Se lanza el me too argento

palermito69

Estrella
s9gotapkhi691.png
 

Tesla MS

Suplente
1656136411311.png


DURA DERROTA PARA EL PROGRESISMO. La reciente película de Disney-Pixar, basada en el famoso juguete de Toy Story, ha sido un rotundo fracaso en la taquilla.

Con un presupuesto de U$S 200.000.000, la reciente cinta solo logró cosechar U$S 51.000.000 en su primer fin de semana en los Estados Unidos. Cuando las proyecciones se ubicaban en torno al doble, según Deadline.

Pero no solo eso, es además una de las peores recaudaciones desde Cars 2. Incluso se ha convertido en el peor estreno de Pixar en los cines españoles con tan solo € 1.200.000.

A esto podríamos sumarle la prohibición de la película en 14 países debido al contenido LGBT y las criticas contundentes del youtuber Dross: “La película es un fracasó. Disney quería jugar a la gallina con Dios y perdió. Disney quería ir contra el mundo y el mundo le respondió a Disney”.

En primer lugar, el colmo de la inclusión forzada y la bajada de línea progresista. No es la primera vez que Disney se ve envuelta en problemas con la incorporación de personajes, historias y escenas LGBT que nada aportan a las tramas, sino que más bien responden a la lógica de insertar una idea tergiversada del amor y la sexualidad en la mente de los niños. Lo que aquí sucedió es el colmo y el hartazgo de los espectadores cansados de la inclusión forzada de personajes que lo único por lo que buscan destacar es por su condición u orientación sexual. En los últimos años, Disney ha enviado mensajes subliminales a la audiencia que cada vez se tornan más evidentes y esto no ha sido bien recibido.
 
Ahora está bien solidarizarse con los yankees, la tilingada progrenazi siempre tan hipócrita, mientras 7 de cada 10 pibes en Argentina se cagan de hambre acá la líder de la gestapo anti "neoliberalismo" llama a marchar a la embajada por la matanza de bebés
 
Y si, ingrid Beck es esa izquierda progre de moda que simpatiza por Obama, Hillary y el pedofilo y que dice que Trump es el culpable del retroceso de las mujeres en yankylandia.
 

Almagro.

Titular
Última edición:
Hermoso lo de la corte yanqui... El final de casi cincuenta años de oscuridad.

Todo lo que pasa allá se vuelve tendencia en el resto del mundo, así que da para celebrarlo por partida doble.



Hay como un despertar a nivel mundial, con respecto a esta ideología nefasta y totalitaria que se hace llamar "progresismo"... Como suele decirse a veces: de a poco la gente se está dando cuenta de que "el emperador está en bolas".

Todavía falta muchísimo, y falta la contrarreacción, pero es una muy buena noticia. Se hizo esperar demasiado.
 
Arriba